Hola, a todos y saludos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hola, a todos y saludos

    Hola chicos y chicas, soy nueva en estas cosas y la verdad es que no tengo ni idea de nada
    Os escribo porque me gustaría saber si alguien puede ayudarme en como usar el emule, porque la verdad es que no tengo ni idea y no sé donde tengo q preguntarlo.
    Me encantaría conoceros y que me pudierais contestar alguien, muchas gracias y saludos de nuevo.
    La Lokita

  • #2
    Lo mejor que utilices un manual, siempre seran más concretos y amplios que lo que te podamos decir en los foros. Pásate por aqui:

    http://www.hispazone.com/conttuto.asp?IdTutorial=89

    ;) si tienes alguna duda concreta comentanoslo por aquí y te ayudaremos.

    Saludos y bienvenida
    I have not failed. I have just found 10,000 ways that don't work (T.Edison)

    Comentario


    • #3
      Ooopz! Acabo de ver tu mensaje de respuesta al tutorial... veamos pues te ayudo por aquí. Dinos que tipo de conexión tienes, que tipo de cosas quieres ir bajandote y cuanto tiempo piensas dejarlo conectado y así te diremos cual es la configuración más efectiva paso a paso

      Saludos!
      I have not failed. I have just found 10,000 ways that don't work (T.Edison)

      Comentario


      • #4
        HOLA !!!! Encantado de tener en este foros y poder intercambiar contigo cualquier tipo de conociemiento que requiera algun tipo de esfuerzo intelectual

        bueno si eres una pro gamer resuelve tus dudas en la seccion de juegos que es mi especialidad (ese foro esta muerto)
        No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

        Comentario

        Trabajando...
        X