Partition Magic

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Azrael86
    respondió
    Buenas

    Si borrastes los archivos, una imagen del CD no contendrá esos archivos, pues sólo incluye los archivos que no hayan sido borrados y por tanto continúen en el disco duro.

    Si no recuerdo mal, Symantec tenía una utilidad en su Norton Utilities que te permitía recuperar datos borrados de un disco duro.

    Un saludo

    Dejar un comentario:


  • porreins
    respondió
    a ver borre unos datos de mi pc y ahora los quiero recuperar sacandole una imajen pero el sofware quw tengo me muestra los archives pero no me los deja recuperar. quiero saber si el partition magic me sirve para hacer esto, o si no que sofwaro lo hace. gracias

    Dejar un comentario:


  • CallZero
    respondió
    Primero aclárate un poco qué es lo que quieres hacer :D

    Dejar un comentario:


  • porreins
    respondió
    recuperar datos

    Buenas,
    quisiera saber si el partition magic 8 me permite recuperar los datos borrados, o sino cual sofware gratuito me permite hacer esta operacion. gracias

    Dejar un comentario:


  • SpliT
    respondió
    Te recomiendo que utilices programas más específicos para tareas de duplicación de discos como por ejemplo DriveImage de Powerquest o Norton Ghost de Symantec.

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • pepeluCabanyal
    comenzado un tema Partition Magic

    Partition Magic

    Hola, tengo la version 8 de este programa, quiero grabar el contenido de un disco duro a otro en el mismo equipo, pero no lo consigo, no me hace nada cuando termino de decirle de donde quiero sacar la informacion y donde ponerla.

    Gracias por vuestra ayuda
Trabajando...
X