Videos que piden licencia para poder reproducirlos??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Videos que piden licencia para poder reproducirlos??

    Hola,

    Me he descargado un video *.wmv y cuando he intentado reproducirlo me dice que necesito bajarme una licencia de Internet.

    No tengo demasiado interés en este video, pero me pica la curiosidad por saber si hay algún medio para reproducir esta clase de videos.

    Un saludo.

  • #2
    Si que hay forma si, tan sencillo como usar la licencia que te pide.

    Saludos
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Efectivamente, al intentar reproducir el video sale un link para bajarse la licéncia, pero te lleva a una página que intenta descargar un \"dialer\" y que te bombardea con publicidad. Al final no te puedes descargar la licencia y tienes que cerrar un montón de ventanas.

      Parece que no hay forma de \"saltarse\" la licencia...

      Muchas Gracias!

      Comentario


      • #4
        Uyy, ese \"saltarse\" la licencia me huele a cosas \"no\" limpias...

        Pues aqui, que yo sepa, no se ayuda a \"saltarse\" licencias, asi que, nada mas que decir.

        Saludos.
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario


        • #5
          Uyy... Lo de \"saltarse\" la licéncia es sólo curiosidad por saber si hay alguna herramienta que pueda hacerlo. Pienso que no hay nada imposible en informática.

          Supongo que hay gente a la que le gustan los retos de este tipo, lo del ver el vídeo o no es lo de menos, lo puedo conseguir sin tal restricción.

          No me gusta las cosas impuestas por la fuerza y sobre todo, cuando llevan embutidos propósitos propagandísticos y lucrativos. Y menos aún los conformistas sin inquietudes...

          Comentario

          Trabajando...
          X