emisora winamp

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • emisora winamp

    he seguido el manual al pie de la letra y el winamp se pone a emitir pero cuando lleva uns seg aparece este men : <06/22/04@19:32:28> [yp_add] yp.shoutcast.com gave error (nak)
    <06/22/04@19:32:28> [yp_add] yp.shoutcast.com gave extended error (Cannot see your station/computer (IP: 80.58.55.237:8000) from the Internet, disable Internet Sharing/NAT/firewall/ISP cache (Connection timed out)) como se puede observar aparece una ip pero no es la mia no se si eso tendra algo que ver. que pasa que puedo hacer por favor ayudadme

  • #2
    Hola, lo que tienes que hacer es abrir el puerto TCP 8000 del router hacia la ip local de tu máquina.

    Si tienes XP mira que el Firewall no esté activado, y confírmame si tienes router o modem adsl.

    Un Saludo :)

    Comentario


    • #3
      como abro el puerto, no se. tampoco se desactivar el firewall. tengo xp y moden adsl.

      Comentario


      • #4
        Si seguiste el tutorial al pie de la letra, no debieras de tener problemas, es posible, no obstante, que el firewall que lleva windows xp por defecto esté activado.

        Para desactivarlo, haz click en la conexión de red, propiedades, avanzadas, y con desmarcar la casilla ya estará desactivado, pruébalo.

        Si sigue sin funcionarte ponte en contacto con tu ISP, también, lo que podrías hacer, en vez de utilizar el puerto 8000, utiliza uno diferente, como por ejemplo el 7999.

        Comentario


        • #5
          tenias razon el firewall estaba activado, lo he desactivado y sigo con los mismos problemas. he provado vambiando el puerto 7999 y no me ha dejado conectar. si se te ocurre otra cosa lo agradeceria de todas formas muchas gracias por intentarlo.

          Comentario


          • #6
            Recuerda que el puerto lo tienes que cambiar en el Servidor Shoutcast y en el plugin del winamp, no vale solo en uno de los dos, sino no hay sincronismo.

            Comentario


            • #7
              vale en el plugin del winamp sin problemas, pero en el servidor Shoutcast
              lo edito y cambio el puerto 8000 por 7999 en tres sitios , bueno en todos los sitios donde lo veo y creo que no va asi por que cuando vuelvo a conectar el servidor va a conectarse al puerto 8000. te importaria decirme como lo tengo que hacer. gracias

              Comentario

              Trabajando...
              X