Problemas con el Clone CD

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tak
    respondió
    Juer pos un millon de gracias por la info y por los links. Hasta otra duda...

    Dejar un comentario:


  • vIOsOnE
    respondió
    Por las características de tu grabadora, es raw dao 96. En la pagina oficial de clonecd tienes un listado de grabadoras y sus propiedades. En este link podras ver información sobre tu grabadora:

    http://www.elby.ch/es/products/clone...l#creativelabs

    Te adjunto otra dirección sobre las tecnicas de grabacion con el cloneCd y como se debe configurar éste para realizar los diferentes métodos de grabación.

    http://www.baluma.com/software/clonecd

    Dejar un comentario:


  • Tak
    respondió
    Pues muxas gracias, he mirado la ayuda y aparte del raw dao 96 hay otros, como el raw dao 94 y no se cual mas; cuando vas a grabar un cd, puedes elegir el modo raw dao, pero no pone nada de 96 o 94, no se si me explico, a ver si alguien sabe como se cambia eso; bueno gracias otra vez!!!

    Dejar un comentario:


  • vIOsOnE
    respondió
    El problema no creo que radique en tu placa base ni en tu grabadora. Segun CloneCd tu grabadora está soportada y el mejor método de grabación en RAW-DAO 96. Ese metodo lo que hace es un control preciso de los datos que se graban, y lo hace de forma interrumpida. Si las copias las estas haciendo al vuelo, osea dee cd a cd, comprueba que tu lector da la suficiente transferencia y si lo haces primero creando imagen en el disco duro, que por otra parte es lo mas conveniente, comprueba que lo tienes defragmentado para que esa transferencia sea la correcta y no tengas saltos de bajada de transferencia. El problema tambien puede radicar en que el sistema operativo tiene pocos recursos para realizar esta operacion. Mira si tienes cosas inutiles cargadas en memoria.

    Dejar un comentario:


  • Tak
    comenzado un tema Problemas con el Clone CD

    Problemas con el Clone CD

    Wenas, pos el problema es que cuando grabo con el clone en modo raw dao me casca el cd, y según la ayuda mi grabadora soporta este modo, es una Creative CD-RW1210E; en modo raw sao+sub si k me graba, asi k no se k puede ser, puede ser problema de la placa base??? venga muxas gracias
Trabajando...
X