dudilla que tengo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • dudilla que tengo

    alguien me sabria decir que es un Terminal Server la definicion mas sencilla y que es DHCP y un servidor DNS

    gracias

  • #2
    DNS (domain name server) es el servidor que traduce los números ip en nombres de dominio (para en vez de escribir 132.45.32.1 podamos poner www.dominio.net)

    DHCP (Dynamic Host Configuration Protocol) es un servidor que asigna de forma dinamica la configuración de red y poder administrar las ip's de forma automática y no manual (por eso uno le pone por ejemplo al windows que le asigne dirección ip desde el servidor DHCP para no complicarte con los números y con las submáscaras de red)

    El terminal server creo que es un servidor que administra el contenido para terminales ligeras, esto es que les proporciona programas y poder de procesamiento.

    Del último no me creas mucho por que ese lo saqué más por lógica que por conocimiento :)

    Comentario


    • #3
      Terminal Server es como una especie de programa que permite el acceso a una maquina desde otros ordenadores, para administrarlos remotamente y así. El servidor de Terminal Server viene integrado en los servidores Windows y el cliente viene instalado en casi todos los windows, en Win XP se llama \"Acceso a Escritorio Remoto\", con esa aplicacion podemos acceder a un servidor de Terminal server y visualizarlo como si estubieramos ante el fisicamente.

      Saludos.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #4
        ya sabía que mi lógica estaba algo errada (y sirve que ya salí de mi ignorancia) :D ahora ya sé que es terminal server

        Comentario


        • #5
          :D :D :D

          Si hay mas dudas preguntad que ese tema lo tengo bastante visto, de administración, servidores y acceso remoto.

          Saludos.
          HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

          Lecturas recomendadas:
          - Normas del Foro
          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

          Comentario


          • #6
            En que consiste la tecnologia bluetooth y la wireless.??

            Hay alguna diferencia entre bluetooth y wireless ???

            Comentario

            Trabajando...
            X