Problema con Partition Magic 8 en XP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con Partition Magic 8 en XP

    Intento instalar el Partition Magic 8 en mi windows XP, pero me da error 1628 y no consigo instalarlo. La particion del XP la tengo en NTFS, y necesito instalar el windows 98 en otra particion que tengo, pero como no puedo instalar el partition magic no puedo seguir con los pasos necesarios para crear una pequeña particion al principio para instalar el boot magic y poder arrancar o el XP o el 98. Si alguien me echa un cable porque estoy desesperadito, por favor. Gracias de antemano.

  • #2
    Partition Magic

    El error puede ser debido a que en la BIOS de tu pc tienes activado el antivirus para el Master Boot Record. Desactivalo y prueba a instalar otra vez el Partition Magic. Tambien te añado una aclaracion sobre la instalacion de dos sistemas operativos Windows. El proceso normal para que convivan un sistema NT (W2k, WXP), es que primero instales el Windows 98 y luego el WinXP. Si lo haces al reves deberas utilizar un gestor de arranque tipo bootmagic. Mi consejo es que guardes tus documentos a salvar en cds, crees con fdisk una particion de parte del disco duro que quieras para el Windows 98 y el resto del espacio lo dejes libre para luego configurarlo para el WinXP en el proceso de instalacion diciendole que no quieres \"actualizar el sistema operativo ya instalado (Windows 9\". Asi el propio WinXP te instalara su propio gestor y con el menu podras acceder a cualquiera de los dos sistemas operativos.

    Comentario


    • #3
      re:Problema con Partition Magic 8 en XP

      El caso es que yo ya tengo instalado el XP y con tal cantidad de programas que me supondria un trabajazo formatearlo. Por eso busco una solución antes de recurrir a esa solución. Ahora bien, yo arranco el XP, y no me deja instalar el Partition desde el propio windows, porque creo que se hace así, a no ser que haya una versión que permita instalarlo desde ms-dos, que no creo. El tema es que me da error al iniciar a instalar y ya no me continua. Probaré eso de la Bios y ya te digo si me funciona o no. Gracias por tu pronta respuesta. Un saludo.

      Comentario


      • #4
        Probado y no funciona

        Lo he mirado en la Bios y no aparece esa opción, por lo que no es cosa de eso el que me de fallo. Al final me voy a tener que plantear el formatear todo el disco duro y volver a partirlo en 3 trozos como lo tengo ahora, instalar en el c: el windows 98 con fat32 y en el d: el XP con NTFS y dejar el e: como almacen. Porque veo que no me sirve de nada todo esto y asi aprovecho y limpio el ordenador de toda la mierda que lleva acumulada.

        Comentario

        Trabajando...
        X