Si java no esta instalado, como se ejecuta un programa??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si java no esta instalado, como se ejecuta un programa??

    En la U me dicen que hay una (o varias) formas de ejecutar un programa de java en un equipo donde no estè instalado java, me dicen que debo explicar cual es la forma de poder correr el programa con un ejemplo... por favor ayudenme para saber como podrìa explicar este tema.

    Muchas Gracias...

  • #2
    No es posible ejecutar programas java si no tienes instalada la máquina virtual java, es forzoso tenerla ya que de lo contrario el programa ni siquiera puede ser entendido por la pc.

    Para poder correr un programa java te consigues la máquina virtual java con el run time enviroment (que se puede descargar de http://java.sun.com/j2se/1.4.2/download.html), si quieres también crear programas en java bajas el sdk (software development kit) que también se encuentra en el mismo link

    ya una vez instalada entonces ya puedes ejecutar programas java (como los applets) que te puedes conseguir en muchos sitios en el internet

    Si te dijeron que hay varias formas nomás te están echando mentiras :( ya que no es posible que la pc pueda entender el código java (java manda instrucciones java y la pc maneja instrucciones x86 por lo que es necesario que la máquina virtual le traduzca a la pc lo que hace el programa)

    Espero que te sirva de algo lo que te escribo

    Comentario

    Trabajando...
    X