Microsoft office

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • adriasturias
    respondió
    La primera vez que leo sobre error y mira que tuve años y años el word pirata eh.
    Por casualidad trabajas en un entorno con red compartida donde haya otro compañero que tenga acceso al archivo? Ya sea oficina o que el archivo esté compartido en la nube y ambos estéis accediendo a él.

    Si el archivo es tuyo prueba a copiar todo el contenido a un documento nuevo a ver

    Dejar un comentario:


  • sss79
    respondió
    Si el Word es pirata, que será lo más seguro, a veces pasa eso, que falla al abrir un documento o te dice que lo tiene otro usuario. Lo mejor es utilizar las herramientas en Cloud tanto de Google como de Microsoft, que son gratuitas al crear una cuenta de correo.

    Dejar un comentario:


  • Esty
    comenzado un tema Microsoft office

    Microsoft office

    Hola a todos, una cuestión: el word me ha hecho un par de veces cosa rara, me dio error al cargar el documento y que otro usuario lo poseía. Lo cambié a primeros de año porque el otro word tb me hacía cosas raras. Me lo hizo todo un amigo. Ya no se si es el word o el ordenador, o otra cosa …. He desinstalado el word. Que me aconsejáis volver a instalar word, cambiar el disco duro o cambiar ordenador. Es un asus, tiene 10 años con un cambio de disco duro.
Trabajando...
X