Activar Office 2010 en Windows 11

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Activar Office 2010 en Windows 11

    Buenas, ¿alguien tiene una forma de activar el paquete Office 2010 en un S.O. Windows 11? Usando KMSpico me deja hasta Windows 10.
    ¿Existe alguna forma de activarlo en Windows 11? Gracias.

  • #2
    Tuve el mismo problema si, no funcionan bien los cracks esos. No le he dado más vueltas, por 4 o 5 euros consigues claves del 2016 y el 2019. Tienes así un producto original y no andas metiendo posibles virus. Yo las compro en es.royalcdkeys.com y en software-codes.com/product-category/office-2/

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por adriasturias Ver Mensaje
      Tuve el mismo problema si, no funcionan bien los cracks esos. No le he dado más vueltas, por 4 o 5 euros consigues claves del 2016 y el 2019. Tienes así un producto original y no andas metiendo posibles virus. Yo las compro en es.royalcdkeys.com y en software-codes.com/product-category/office-2/
      Gracias por la respuesta, pero en mi caso necesito hacerlo gratis si o si.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por MikoGT Ver Mensaje

        Gracias por la respuesta, pero en mi caso necesito hacerlo gratis si o si.
        Bueno anda, en ese caso prueba con el AAct portable 4.3 que es el mas reciente creo. Este programa usa varios métodos para insertar la key, a ver si tienes suerte y funciona en W11

        Comentario


        • #5
          He visto páginas que venden las licencias a un costo muy bajo. ¿Por qué no la compras? Creo que la inversión sería algo de 6 dólares si no me equivoco.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por MikoGT Ver Mensaje
            Buenas, ¿alguien tiene una forma de activar el paquete Office 2010 en un S.O. Windows 11? Usando KMSpico me deja hasta Windows 10.
            ¿Existe alguna forma de activarlo en Windows 11? Gracias.
            ¿Y por qué activar una versión obsoleta como Office 2010 en windows 11? Puestos a intentar activarlo ¿no seria mejor intentarlo con Office 2016 o la más reciente Office 2021?

            Comentario

            Trabajando...
            X