Problema actualizando mi tablet

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema actualizando mi tablet

    Buenos días, me llamo Cris y soy nueva en el foro, saludos a todos y todas. A ver si alguien me puede ayudar con un problema que tengo con la tablet.
    el otro día me pedía actualizarla y al hacerlo se me quedó toda la pantalla en azul con un mensaje( adjunto foto) no se que ha podido pasar, no hice nada raro, simplemente le di al botón que decía actualizar, igual que hago con el móvil cuando me sale el aviso.
    Tardó muchísimo, eso si, y cuando estaba a punto de terminar me salió eso. La tablet está bloqueada, no hace nada y no sé cómo arreglarlo. Si alguien pudiera decirme cómo solucionarlo, o decirme exactamente qué es lo que tiene para buscar algún vídeo de cómo arreglarlo o algo lo agradecería muchísimo. Bueno no me deja subir la foto (todo esto de la informática siempre me da problemas) os describo un poco lo que sale:
    esta toda la pantalla en azul y arriba a la izquierda en letras rojas está escrito: this is old binary, please update latest binary,(recovey. IMG)
    Secure fail : recovey.

    Luego está en grande un símbolo que es un triángulo con un signo de !. Y pone : security error: this device has Been flashed with unauthoriced sofware & is locked.
    ​​​​​​​
Trabajando...
X