Programa para Recuperar Archivos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Programa para Recuperar Archivos

    Buenas tardes, un familiar me ha dejado su teléfono móvil para que intentara sacarle unos cuantos archivos (la gran mayoría fotos) ya que se le cayó al suelo y la pantalla le ha quedado totalmente inservible.

    He utilizado varios programas para recuperar archivos, pero claro, el problema es que el móvil enciende y funciona pero al estar la pantalla destrozada pues no funciona el táctil y tampoco se ven las letras de la pantalla, aunque como he dicho, se puede apreciar que el móvil enciende y demás.
    Conecto el móvil al ordenador, pero al no poder usarlo, el ordenador lo único que hace es cargarlo, y al no poder cambiarle la configuración al móvil para que lo detecte como dispositivo para transferir archivos multimedia no puedo interactuar con él.

    ¿Alguna solución sin que haya necesidad de abrirlo?
    Claramente, cambiándole la pantalla el teléfono funcionaría bien, pero no me fío de hacerlo yo. Tampoco tenía el móvil sincronizado con la nube por lo que no se pueden recuperar los archivos desde google photos o aplicaciones así.

  • #2
    Claro, si no puedes usar el tactil, no puedes transferir archivos, pero, al conectar el celular al computador y este lo reconoce, pincha con un click derecho y elige en ese menu importar imagenes y videos.
    Archivos Adjuntos

    Comentario

    Trabajando...
    X