BORRAR datos recopilados de un Software

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • BORRAR datos recopilados de un Software

    Hola, ante todo quiero presentarme a este foro.
    Me llamo Francisco, me gusta la informática, electrónica, electricidad, etc.
    He encontrado este foro y lo veo muy interesante y de mucha ayuda.
    Mi tema va sobre un programa que instalé en mi pc, este programa lo compré original y la empresa que lo distribuye ya ha cerrado.
    El problema es que este programa en un principio es de prueba durante 30 días, luego se bloquea y ya no se puede utilizar hasta comprar la licencia.
    Si se cambia el disco duro por ejemplo, también se bloquea, es decir, recopila datos del hardware y si algo se cambia, el programa se bloquea, y ese ha sido mi caso, he cambiado a disco SSD y he ampliado memoria RAM y el programa ya no funciona.
    Tengo el programa original con la aplicación para generar la licencia, el programa se llama eSAT 12,
    El tema es que necesito borrar por completo todo dato que se ha quedado guardado en alguna parte de mi pc para poder volver a reinstalar el software y activar su licencia.
    Lo he instalado en otro ordenador y funciona todo perfectamente, pero claro, lo necesito en el ordenador donde estaba, que es del trabajo.
    ¿ Alguien me podría ayudar con este problema?
    Muchas gracias de ante mano.


  • #2
    Hola FranciscoSoy En este caso puedes recurrir a programas que eliminan todo rastro de otros programas que habían sido instalados. También puedes mirar en el registro de Windows para eliminar el rastro de este eSAT 12.
    Saludos!
    MSI Z370-Pro
    Intel i5 8600k
    RL Corsair H100i Elite Capellix
    Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
    Asus RTX2060 OC
    BeQuiet PurePower 750w Platinum
    1TB NVME y 2x1Tb SSD
    Caja Factal Define 7

    Comentario


    • #3
      Gracias por responder tan rápido, ya he borrado esos registros directamente desde el editor de registro, también he utilizado el software PC repair, pero nada de nada, este me dice que ha borrado todo registro de este programa, pero nada de nada, sigo con el problema.

      Comentario


      • #4
        Has probado por casualidad a crear un nuevo usuario e instalarlo? así al menos sabrás si es cosa del PC o del Sistema.
        MSI Z370-Pro
        Intel i5 8600k
        RL Corsair H100i Elite Capellix
        Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
        Asus RTX2060 OC
        BeQuiet PurePower 750w Platinum
        1TB NVME y 2x1Tb SSD
        Caja Factal Define 7

        Comentario


        • #5
          Sí, también lo he probado con nuevo usuario, y sigue igual, sólo funciona si lo instalo en nuevo ordenador

          Comentario

          Trabajando...
          X