Copia DVD

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Copia DVD

    Guenas...

    Una breve.

    Alguien conoce algun programita para copiar peliculas dvd´s (copias domesticas, claro). El Nero no me deja, el CloneDVD (pensaba que como el cloneCD no me iba a dar ningun problema) me dice que el cd esta protegido (CSS?) y tampoco.

    Solo eso. A ver si alguien me puede recomendar algo, y a ser posible gratuito.

    Muchas gracias.

    PD: El poder o no poder no depende de la grabadora, no?

  • #2
    En HispaZone no se da soporte a temas ilegales tales como el warez, cracking, hacking o piratería.


    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Con todo respeto...

      De acuerdo con eso, harias bien en revisar los mensajes que aparecen en el foro y censurar un tanto por ciento importante. La copia de DVD´s, a priori, es tan ilegal, que la descarga de peiliculas divx, la decodificacion de canal plus, y tantas otras cosas...

      Un saludo.

      Gracias.

      Comentario


      • #4
        La copia de DVD's es ilegal a no ser que se trate de DVD's creados por ti mismo, como por ejemplo de videos caseros, documentos y programas tuyos, etc.

        Por supuesto todos esos temas que comentas están totalmente prohibidos aquí, tanto en el foro como en la web, aunque somos humanos y siempre se nos puede escapar alguno.

        Gracias por tu comprensión.

        Saludos.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario

        Trabajando...
        X