Instalación predeterminada de aplicaciones de 32 bits en un SO de 64 bits. Ayuda!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Instalación predeterminada de aplicaciones de 32 bits en un SO de 64 bits. Ayuda!!

    Buenas compañeros informáticos,

    Recientemente formateé mi ordenador debido a pequeños problemillas y con el objetivo de realizar una instalación lo más limpia posible y, a pesar de que todo iba perfectamente, cuando comencé a instalar algunos jueguillos, o incluso con Spotify, me percaté de que lo hacía (de forma predeterminada, el instalador no me da opción alguna) a 32 bits (Mi SO es de 64 bits), lo que hace que las aplicaciones se sientan mucho menos fluidas, pues no aprovechan toda la RAM disponible. ¿Qué puedo hacer para solucionar este problema? Ya he probado con volver a instalar dichas aplicaciones, pero no hay manera. Traten de explicarme con el mayor detalle posible, pues no tengo mucha experiencia con los ordenadores y me encantaría aprender.

    Muchas gracias de antemano.
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Al parcer, ya el instalador esta programado para que detecte si el SO es de 32 o 64 y instale el que detecte.
    Por lo tanto ese detalle viene por defecto en el instalador y preparado para 32 o 64
    Editado por última vez por JoaoM 20-07-21, 01:52:20.
    La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

    Comentario


    • #3
      Hola Daltex, no te preocupes por eso, hay aplicaciones que son así, por ejemplo Discord es de 32 bit siempre, al menos hasta el momento.
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	discord.png
Visitas:	174
Size:	4,6 KB
ID:	224657
      Incluso hay algunas otras que solo trabajan a 32 bits, por el momento. No te preocupes.
      Si buscas saber el porqué son de 32 bits en lugar de lanzar una de 64 bits, creo que es por compatibilidad universal, con una aplicación de 32 bits para Windows no tienen problemas de versiones, esta es mi teoría.
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	32bits.png
Visitas:	159
Size:	6,0 KB
ID:	224658
      MSI Z370-Pro
      Intel i5 8600k
      RL Corsair H100i Elite Capellix
      Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
      Asus RTX2060 OC
      BeQuiet PurePower 750w Platinum
      1TB NVME y 2x1Tb SSD
      Caja Factal Define 7

      Comentario


      • #4
        Efectivamente, las 4 aplicaciones que me descargué resultaron ser de 32 bits; todo ha sido paranoia mía .

        De nuevo, gracias.

        Comentario

        Trabajando...
        X