En la primera opción principal nos indica los programas que podemos desinstalar. Para ello nos los divide en categorías para que sea más fácil encontrarlos.
Yo voy a desinstalar el juego Call of Dutty Cold War ya que actualmente no lo uso. Para ello lo selecciono y le doy al botón desinstalar.
Después nos dará la opción de crear un punto de restauración.
Por ultimo lo desinstalará y nos hará un resumen del tipo de archivos eliminados.
Otra de las opciones del programa es el monitor de instalación. El cual es bastante interesante ya que nos permite llevar un control de los cambios que realizan los programas que instalemos.
La siguiente opción es un actualizar de software. Aunque es de pago, por lo que si queremos usar tendremos que actualizar a la versión pro.
La siguiente opción nos indica si tenemos alguna extensión de navegador que sea peligrosa y nos deja desinstalar las que tenemos a nuestro gusto.
Ahora nos encontramos con una opción muy interesante ya que podemos usarla para desinstalar aplicaciones predeterminadas de Windows que con el desinstalador por defecto no podríamos desinstalar. En mi caso no tengo casi ninguna ya que mi versión de Windows es la LTSC 2019 (versión que viene bastante vacía), pero puede usarse para desinstalar aplicaciones como Fotos, Xbox, Microsoft Edge, etc.
Por último tenemos un menú que nos muestra programas de la misma y otras empresas que ayudarán a mantener nuestro equipo optimizado y seguro (Por mi parte no instalaré ninguna).
Con esto finaliza la review. Espero que os sirva de ayuda.
Artículo publicado para el concurso de redacción de Geeknetic.