Review del programa IObit Uninstaller 10

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Review del programa IObit Uninstaller 10

    ¿Nunca os ha pasado que después de desinstalar un programa os seguís encontrando algún que otro directorio o archivo perteneciente a ese programa? A mi si, y me resulta bastante molesto. Esto se debe a que el desinstalador de aplicaciones de Windows tiene cositas por mejorar y siempre nos deja algo de basurilla que solo nos quita espacio y provoca lentitud en nuestros equipos. Para que esto deje de pasarnos podemos usar el programa IObit Uninstaller el cual elimina esos archivos residuales. A parte de eso, este programa también cuenta con un actualizador de software y otras funcionalidades que veremos a continuación. Para empezar descargaremos e instalaremos el programa desde la web de IObit. Una vez lo tengamos instalado empezaremos a trastear por sus opciones.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	1.jpg Visitas:	0 Size:	56,8 KB ID:	223641

    En la primera opción principal nos indica los programas que podemos desinstalar. Para ello nos los divide en categorías para que sea más fácil encontrarlos.
    Yo voy a desinstalar el juego Call of Dutty Cold War ya que actualmente no lo uso. Para ello lo selecciono y le doy al botón desinstalar.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	2.jpg Visitas:	0 Size:	60,6 KB ID:	223643

    Después nos dará la opción de crear un punto de restauración.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	3.jpg Visitas:	0 Size:	16,6 KB ID:	223644
    Por ultimo lo desinstalará y nos hará un resumen del tipo de archivos eliminados.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	4.jpg Visitas:	0 Size:	17,8 KB ID:	223645

    Otra de las opciones del programa es el monitor de instalación. El cual es bastante interesante ya que nos permite llevar un control de los cambios que realizan los programas que instalemos.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	5.jpg Visitas:	0 Size:	48,2 KB ID:	223646

    La siguiente opción es un actualizar de software. Aunque es de pago, por lo que si queremos usar tendremos que actualizar a la versión pro.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	6.jpg Visitas:	0 Size:	52,8 KB ID:	223647

    La siguiente opción nos indica si tenemos alguna extensión de navegador que sea peligrosa y nos deja desinstalar las que tenemos a nuestro gusto.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	7.jpg Visitas:	0 Size:	62,7 KB ID:	223648
    Ahora nos encontramos con una opción muy interesante ya que podemos usarla para desinstalar aplicaciones predeterminadas de Windows que con el desinstalador por defecto no podríamos desinstalar. En mi caso no tengo casi ninguna ya que mi versión de Windows es la LTSC 2019 (versión que viene bastante vacía), pero puede usarse para desinstalar aplicaciones como Fotos, Xbox, Microsoft Edge, etc.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	8.jpg Visitas:	0 Size:	49,7 KB ID:	223649
    Por último tenemos un menú que nos muestra programas de la misma y otras empresas que ayudarán a mantener nuestro equipo optimizado y seguro (Por mi parte no instalaré ninguna).
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	9.jpg Visitas:	0 Size:	64,0 KB ID:	223650

    Con esto finaliza la review. Espero que os sirva de ayuda.

    Artículo publicado para el concurso de redacción de Geeknetic.
    Editado por última vez por Isabel29 28-05-21, 21:49:13.
Trabajando...
X