obs configuraciones

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • obs configuraciones

    hola, tengo un pequeño inconveniente en la pc donde tengo instalado el obs studio, se trata de que tres personas usamos la misma pc, cada uno hace los cambios y que precisa en el programa en cuestion, pero a veces el programa nos da ciertos errores, antes de atacar el problema buscando una solucion, me gustaria saber si de pronto creando tres inicios de sesion en windows, podria evitar que los cambios que ellos realicen no me afecten cuando abra mi sesion. quizas asi solucione todo de manera sencilla y sana, muchas gracias.

  • #2
    No soy bien entendido en este asunto pero te dire algo:
    ¿Si crias apara la entrada a Windows, 3 usuarios, 2 invitados y un administrador.C reo que en Cuentas, se puede ahcer.
    Veremos si alguien mas respondea tu inquietud y orienta a la creacion para que otro no pueda entrar a tu cuenta,
    Para activar una cuenta de usuarios, tienes que estar usando un usuario (TU) con permisos de administrador en Windows, ya que de lo contrario ningún método te serviría.
    Entra aqui y lee las instrucciones para la creacion de invitado


    Windows 10 Home - ¿Cómo desactivo la cuenta de invitado?
    • inicia sesión en el equipo con una cuenta de administrado la tuya.
    • haz clic en el Menú de inicio y escoje Configuración..
    • haz clic en Cuentas.
    • selecciona Familia y otros usuario.
    • haz clic en la cuenta que deseas eliminar en la sección de Otros usuarios.
    • haz clic en el botón Quitar y selecciona Eliminar cuenta y datos.
    Pasa tambien por aqui

    Si de algo te sirvio, pisa en el boton a tu derecha abajo; Me gusta
    Editado por última vez por JoaoM 03-05-21, 23:14:05.
    La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

    Comentario

    Trabajando...
    X