Problema auriculares

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema auriculares

    Gente, me estoy volviendo loco, para ponerlos en contexto, los auriculares de un momento a otro dejaron de funcionar, yo los conectaba en el panel frontal. Lo más aproximado que conseguí fue que poniendo la configuración AC97 desde el administrador de sonido realtek, logro que suenen los altavoces y auriculares al mismo tiempo, lo que me indica que la ficha del panel frontal funciona, pero no me termina de resolver el problema.

    Intenté lo siguiente:

    -> Cambié 300 veces de drivers, actualicé, probé distintos, oficiales, drivers que el mismo sitio web de la misma placa madre me recomendaba, de todo, nada cambió, así que dejé instalados los que usaba en su momento.-> Le realicé una limpieza interna a la pc y corroboré que todo estuviera bien conectado, nada.-> Claramente revise cada una de las opciones de las configuraciones de sonido que me ofrece la pc, tanto de windows 10 como del administrador de sonido de realtek, nada.-> Corroboré que estuviera habilitado el panel frontal desde la BIOS, de hecho intenté cambiando de HD a AC97 y nada.

    PD: Estoy buscando en distintos foros y páginas que encuentro desde antes de ayer pero no consigo nada que me ayude a solucionarlo. Cualquier idea, daro o sugerencia será bien recibida. O algun sitio web donde pueda hacer esta misma consulta incluso.
    PD2: Lo publiqué acá porque como funciona la ficha frontal considero que es un problema de software, pero no se como resolverlo.

  • #2
    Buenas, el conector que va de la placa base al frontal de la caja está bien? no se habrá movido o algo? Comprueba también que tanto los conectores frontales como traseros están libres y sin suciedad, a ver si algo está haciendo contacto.
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario

    Trabajando...
    X