Perdida de archivos con Dropbox

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Perdida de archivos con Dropbox

    Buenos días,

    Instalé dropbox en mi portatil.

    Abrí una cuenta de dropbox que hay en mi trabajo para hacer unas cosas en casa.

    Empezó a sincronizarme archivos de mi portátil.

    Le di a pausar porque no quería.

    Luego vi que en el dropbox se había creado una carpeta que ponía LAPTOp. Borré esa carpeta de laptop porque estaba en la cuenta de dropbox del trabajo y cual fue mi sorpresa que me borró todo el escritorio de mi portátil.

    Pude recuperar algo, imagino que son los archivos que le dio tiempo a sincronizar hasta que le di a la pausa.

    Hay archivos que tenía en el escritorio que ahora no tengo, no me aparecen en la papelera del ordenador. Alguien me podría ayudar?

    Un saludo y muchas gracias,

    Pablo

  • #2
    Hola,
    Vaya faena, imagino que se activó la sincronización bidireccional, esto es que cuando borras algo de alguno de los sitios, se borra también en el otro,
    Según la ayuda de Dropbox deberías tener estos archivos en "Archivos eliminados" en el menú de la izquierda.
    https://help.dropbox.com/es-es/files...-files-folders
    Espero que tengas suerte!!!!
    Saludos!!!
    MSI Z370-Pro
    Intel i5 8600k
    RL Corsair H100i Elite Capellix
    Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
    Asus RTX2060 OC
    BeQuiet PurePower 750w Platinum
    1TB NVME y 2x1Tb SSD
    Caja Factal Define 7

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Jas_NoNe Ver Mensaje
      Hola,
      Vaya faena, imagino que se activó la sincronización bidireccional, esto es que cuando borras algo de alguno de los sitios, se borra también en el otro,
      Según la ayuda de Dropbox deberías tener estos archivos en "Archivos eliminados" en el menú de la izquierda.
      https://help.dropbox.com/es-es/files...-files-folders
      Espero que tengas suerte!!!!
      Saludos!!!
      Muchas gracias, si, hizo eso pero solo recuperé los archivos que se habían sincronizado. Luego le di a pausar sincronización y todos los archivos que no sincronizaron no los puede recuperar.

      Comentario

      Trabajando...
      X