Software para transmitir a proyector

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Software para transmitir a proyector

    Hola buenas a todos, espero alguien me pueda apoyar.
    Estoy buscando algún software que me permita controlar el multimedia que quiero mandar a un proyector, algo similar al OBS, que me deje usar transiciones por ejemplo, pero en este caso es para proyección de un auditorio con un proyector profesional. Encontré uno que se llama Vioso y es casi lo que estoy buscando pero quiero ver mas opciones. De verdad espero que alguien de este foro me haya entendido lo que busco y sepa guiarme.
    Saludos

  • #2
    Hola Tigrexlord

    No se si te he entendido bien, pero si yo quisiera hacer una presentación lo haría con "Impress" de Libre Office, o bien con "Power Point" de Microsoft Office. El primero es gratuito y el segundo de pago. Con esos dos softwares puedes programar tanto el tiempo de transicción como el tipo de transicción que quieras y puedes incluir tanto imágenes como video, así como grabar tu propia voz

    Saludos a Tod@s
    Editado por última vez por BitBart 12-11-20, 09:15:40. Razón: Incluir nick
    W10 Home/Intel Pentium D/6GB DDR3/ASRock G41C-GS

    Comentario


    • #3
      Hola, gracias por contestar, no es eso lo que busco, lo que necesito es que el programa lo usemos para compartir en un proyector pero queremos hacerlo de un modo profesional, sin que se vea cuando quitamos una presentación y que se vea el cursor pasando por ahí y que se vean toda la información del equipo hacia el publico,. Ellos deben ver solamente que acaba el powerpoint y entre la siguiente presentación o vídeo. Espero haberme explicado mejor. Piénsalo cómo cuando en TV ponen una sección o vídeo y no se ve ningún mouse, solo se ven transiciones entre escenas.

      Comentario

      Trabajando...
      X