Programa o aplicación de captura de pantalla

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Programa o aplicación de captura de pantalla

    Buenas tardes, estoy buscando una aplicación/ programa que pueda instalar en el pc y que sea invisible para hacer capturas de pantalla de los movimientos que hace el usuario. Gracias

  • #2
    Por mi parte solo te puedo decir que; eso es una pratica ilegal, A menos que el o los usuarios te pasen una autorisación por escrito firmada, con conocimiento de causa
    La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

    Comentario


    • #3
      En este caso la que compró el ordenador fui yo y el que lo utiliza es mi hijo que es adolescente y se la da de listillo.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por JoaoM Ver Mensaje
        Por mi parte solo te puedo decir que; eso es una pratica ilegal, A menos que el o los usuarios te pasen una autorisación por escrito firmada, con conocimiento de causa
        No es ilegal si es tu ordenador
        - AMD Ryzen 7 2700X
        - Asus Strix X470-F Gaming
        - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
        - 4x8 DDR4 3.000 CL16
        - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
        - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
        - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
        - NZXT H500
        - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Perdida Ver Mensaje
          Buenas tardes, estoy buscando una aplicación/ programa que pueda instalar en el pc y que sea invisible para hacer capturas de pantalla de los movimientos que hace el usuario. Gracias
          Puedes buyscar algún keylogger para ver qué se escribe. Herramientas de monitorización tamben existen, aunque ahora mismo no sabría decirte ninguna.

          Otra solución que se me ocurre es instalar algún sistema de control en router, Netgear tiene algunos modelos con el Disney Circle, que eso bloquea el acceso a webs o servicios a nivel de conexión, así que da un poco igual con qué programas o dispositivos intenten acceder: https://www.geeknetic.es/Guia/1516/C...s-Netgear.html

          PD: Por favor, no dupliques post en el foro con el mismo tema.
          - AMD Ryzen 7 2700X
          - Asus Strix X470-F Gaming
          - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
          - 4x8 DDR4 3.000 CL16
          - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
          - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
          - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
          - NZXT H500
          - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

          Comentario


          • #6
            Ok muchas gracias por la información y perdón por la duplicación,ando un poco perdida porque estoy aprendiendo de este tema a la fuerza y no sabía si era programa o aplicación. Gracias de nuevo

            Comentario


            • #7
              Se me ha olvidado preguntarte en el mensaje anterior que keylogger me recomiendas para instalar en el ordenador y como funciona (cómo se instala,donde se guarda la información que registra...)ten en cuenta que soy usuaria nivel novato si me guías un poco te lo agradecería mucho.

              Comentario

              Trabajando...
              X