Hola buenas!
Hace tiempo me ocurría algo parecido y detecté que el problema venía por culpa de una extensión que tenia instalada en mi Google Chrome que bloqueaba anuncios y impedía la reproducción de YouTube.
Sl2
Los Videos De YouTube Se Ven En Negro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Orlanko Ver MensajeHola, he estado mirando distintos foros de gente que le ha pasado lo mismo pero por desgracia no he podido solucionarlo. Lo que me ocurre es que al intentar visualizar videos en cualquier plataforma como podría ser YouTube se ve en negro. He intentado experimentar para saber lo que ocurría, así que os comento, tengo un procesador de AMD con gráficos integrados, en concreto el ryzen 5 3400G los demás componentes creo que son mas indiferentes pero de cualquier modo si me lo pide alguien se los daré. Al iniciar el video no se ve nada más que una pantalla en negro pero si abro el software de Radeon si que se llega a visualizar hasta que lo vuelvo a cerrar, aún que esto no ocurre siempre. Además me he fijado en una cosa muy rara y es que a veces cuando abro el software, el video no se visualiza pero sin embargo, el software tiene algunos espacios vacíos por los cuales si lo arrastro hasta donde esta el video si que se puede visualizar. Es decir, que el video en su propia ventana no se visualiza pero si estoy en el software y lo arrastro hasta donde esta el video reproduciéndose si que se puede ver. Sé que es un poco raro pero me gustaría que si alguien supiera la solución la pudiese compartir en este foro muchísimas gracias.
Dejar un comentario:
-
Los Videos De YouTube Se Ven En Negro
Hola, he estado mirando distintos foros de gente que le ha pasado lo mismo pero por desgracia no he podido solucionarlo. Lo que me ocurre es que al intentar visualizar videos en cualquier plataforma como podría ser YouTube se ve en negro. He intentado experimentar para saber lo que ocurría, así que os comento, tengo un procesador de AMD con gráficos integrados, en concreto el ryzen 5 3400G los demás componentes creo que son mas indiferentes pero de cualquier modo si me lo pide alguien se los daré. Al iniciar el video no se ve nada más que una pantalla en negro pero si abro el software de Radeon si que se llega a visualizar hasta que lo vuelvo a cerrar, aún que esto no ocurre siempre. Además me he fijado en una cosa muy rara y es que a veces cuando abro el software, el video no se visualiza pero sin embargo, el software tiene algunos espacios vacíos por los cuales si lo arrastro hasta donde esta el video si que se puede visualizar. Es decir, que el video en su propia ventana no se visualiza pero si estoy en el software y lo arrastro hasta donde esta el video reproduciéndose si que se puede ver. Sé que es un poco raro pero me gustaría que si alguien supiera la solución la pudiese compartir en este foro muchísimas gracias.Etiquetas: Ninguno
Dejar un comentario: