Desencriptar archivo word

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desencriptar archivo word

    Creé unos archivos word personales hace unos años en la empresa donde trabajaba, cuando me fui de ella copié esos archivos en un pendrive y luego los copié en mi notebook personal en casa, ahora los he querido abrir y me doy cuenta que la empresa encriptaba por defecto todos los archivos del equipo de trabajo que usaba, existe alguna posibilidad de desbloquear dichos archivos todos son word y el sistema operativo de la empresa era windows 8.1?

  • #2
    Originalmente publicado por Marco Ruiz Ver Mensaje
    Creé unos archivos word personales hace unos años en la empresa donde trabajaba, cuando me fui de ella copié esos archivos en un pendrive y luego los copié en mi notebook personal en casa, ahora los he querido abrir y me doy cuenta que la empresa encriptaba por defecto todos los archivos del equipo de trabajo que usaba, existe alguna posibilidad de desbloquear dichos archivos todos son word y el sistema operativo de la empresa era windows 8.1?
    Sin saber la contraseña está difícil. Hay herramientas que por fuerza bruta pueden sacarlo, si es que no tiene protección contra reintentos, pero no es un tema muy legal que digamos.

    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario

    Trabajando...
    X