Un RETO: No lo consigo. ¿Sabe alguien cómo ayudarme?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un RETO: No lo consigo. ¿Sabe alguien cómo ayudarme?

    Holas.

    Llevo en esto a nivel "pofezioná" desde 1986. Empecé con güindous 3.11 y desde entonces he acumulado cacharritos y soft hasta decir BASTA.

    Ahora me ha dado la vena "llorona" y quise hacer algo que hice hace muchos años: Instalar windows 95 & Cia. para usar todo ese soft que tengo y que me gustaría volver a utilizar.

    Me compré una máquina de segunda mano para no usar la mía. Compré una Fujitsu con 8 Gb de RAM y con Windows 10, me descargué el Virtual Box y lo instalé.

    Hasta aquí, perfecto, pero cuando he intentado instalar el 95, no hay manera.
    Tengo el disco original, lo he convertido a .iso, lo he intentado igual con el Windows 98 SE, con Millenium, con XP... Pues no hay manera.
    Ni desde pincho USB, ni desde DVDROM, ni en .exe, ni en .iso, ni aunque le cante una saeta.
    Me tira el error Fatal Error Message No Bootable Medium Found.

    He buscado soluciones en Youtube, por la red y hasta he pensado que Windows NO es un virus, pero ha terminado con mi paciencia y me he decidido a comentarlo, por si alguien ha sufrido el mismo caso.
    Si no encuentro solución, cambiaré de máquina virtual, pero si antes encuentro una solución, mejor que mejor.
    Así podré montar el 95, el 98SE y el XP y podré utilizar esos cientos de programas de aquella época que me traerán buenos recuerdos.

    Bueno, al lío del Montepío: ¿Alguien sabe de lo que hablo?

    Saludos a los niños y patadas a los perros. (A los que muerden; los otros menkantan).

  • #2
    Hola Daemon. saludos y da saludos a tu geringonsa, ( q de geringonsa nada tiene) Es una maquina que soporta W10, no es cualquier PIV ni PIII, ni 486 y las que usaban el
    procesadores Intel x86 en los años 80: 286, 386 y 486.

    Recuerda que en esta epoca han salido maquinas (bios) que no aceptan ni al menos XP, tuve la experiencia hace meses atras y nada, le instale W7 y a correr se ha dicho. Por eso to,a en cuenta este punto.
    Para lo que pretendes ¿porque no te compraste una PIV? Fijate en esto, tengo yo un scanner HP 5100 que su controlador llegó hasta XP, no mas ni actualisaro nel controlador.
    En esa ocasion, escribi a HP Mexico por eso y su respuesta fue Compre otro scanner que sea compatible. Por eso tengo una de 4 maquinas es PIV donde tengo W7 y XP, XP SOLO para poder usar en scanner y el W7 para mi sra con juegos esos que usaba en W95, 98 Vista,para eso la tengoha y con navegacion Internet porque le gusta ver (leer) las noticias..
    Las otras son mas avanzadas.
    Por si, piensa (sobre todo en las madrugadas el detalle, pero primero duerme y descansa porque la mente con los rollos se pone inchada y terca





    La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

    Comentario


    • #3
      Hola, JoaoM.

      Ante todo, agradezco tu respuesta.
      La máquina en la que quiero instalar los sistemas operativos antiguos no tiene incidencia, porque precisamente para eso está la Virtual Box de Oracle.
      Es la Virtual Box la que hace de máquina residente y no relaciona para nada la máquina base. Precisamente para eso están las virtuales.

      Gracias por tu comentario. Un cordial saludo.

      Comentario


      • #4
        Disculpame, talves haya leido mal tu mensage. Tienes toda la razon. Entonces volteate hacia el Virtual Box, trata de instalar otro
        La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

        Comentario

        Trabajando...
        X