Copiar formato

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Copiar formato

    Hola, estaba trabajando en Excel y no sé qué ha pasado pero de repente ha dejado de funcionar el botón de Copiar formato. Puedo copiar una hoja de Excel o una página de Word pero las copia sin formato. ¿Cómo puedo solucionarlo?

  • #2
    Prueba reinstalar Office sin desinstalar, si no resuelves, con la herramienta de Microasoft desinstala reinicia, usa Cclenaer para limpiar el registro y otros reinicia

    Te orientas por aqui, si no resuelve te recomendaré otra cosa RADICAL:
    1. desinstalar Office 2016 vía applet (panel de Control) "Agregar o quitar programas". (no asegura toda su desaparicion de Office del computador
    1a. Desinstale Office 2016 utilizando LA HERRAMIENTA de Microsoft y reinicie el equipo.
    2. Vuelve a instalar Office.
    3. Activar Office".

    Desde aqui, abajo de la pagina pulsa el boton Download
    Seria bueno que leeras

    Cuando vea una pantalla con “Eliminar completamente todas las aplicaciones y configuraciones de Office de su PC”, haga clic en el botón Sí para comenzar a desinstalar el producto de Office de su PC.
    Adicional, si esta opción tampoco te permite realizar la desinstalación, puedes realizarlo de forma manual, puedes realizar cada uno de los pasos que se encuentran en el siguiente articulo: Desinstalar manualmente Office 2016 u Office 365.

    Si te fue util, dale en ME GUSTA
    Editado por última vez por JoaoM 16-06-20, 00:36:39.
    La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

    Comentario

    Trabajando...
    X