autorun?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • autorun?

    Hola, el tema es este, no me funciona el autorrun en el windows xp. En un principio creì que se trataba de que mi lectora estaba muerta, pero tengo la grabadora e introduje el cd en la mìsma y pasa que tampoco me lee automatico el cd.
    Dando vueltas por el windows veo que todas las opciones para habilitar el autorun estan marcadas, por lo que deduzco que hay un problema màs hallá de las ventanas que me muestran windows.
    Por un momento me alegrè de que se me hubiera desactivado, pero ahora tengo un problema mayor, quise hacer un buteo (reiniciando la pc) con el cd de winows xp pero al encender el windows pasa de largo sin leer el cd.

    ¿que puedo hacer para recuperar el autorun?.

  • #2
    Lo primero que debes hacer es comprobar que en la BIOS tienes activado el arranque desde el cd en primer lugar.

    Comentario


    • #3
      Re:

      [quote:114a154880=\"marco1983\"]Lo primero que debes hacer es comprobar que en la BIOS tienes activado el arranque desde el cd en primer lugar.[/quote:114a154880]

      Seràn malas noticias para mi?, me metí en la bios y me pude fijar que lo tengo para que botee en cd-rom, pero no me bootea en el cd-rom.

      Lo tengo asi:

      1St boot: Cd-rom
      2dn boot: Floppy
      3Th boot: IDE-0

      Alguna idea de lo que puedo hacer?

      Comentario

      Trabajando...
      X