Ccleaner

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ccleaner

    Hola,espero que me podías resolver la duda...cuanto tarda el ccleaner en sobre escribir los datos borrados del disco duro?se que dependerá del ordenador pero me gustaría saber cuanto tarda aproximadamente en hacer el borrado de 35 pasos?gracias de antemano

  • #2
    Son preguntas que pareciwera que no las piensan antes de preguntar. En tu caso me parece que si la pensaste, ¿si la pensaste porque no probaste antes?
    Te dire lo que escribiste "se que dependerá del ordenador pero" ordeenador y sus componentes, como memoria, cpu y tantos otros.
    Prueba y tienes la respuestas, porque todo depende de tu maquina como tambien de la cantidad que Ccleaner encuentre
    La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

    Comentario


    • #3
      Pues porque al probarlo ya se la respuesta pero tengo que esperar a que termine el proceso y quiero saber de antemano cuanto va a tardar porque no dispongo del ordenador a todas horas...de ahí la pregunta, cuantas horas aproximadamente?

      Comentario


      • #4
        10 minutos, media hora, 1 hora etc. etc.com ote dije, depende.
        La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

        Comentario

        Trabajando...
        X