borrar datos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • borrar datos

    hola , tengo una dudilla a ver si me podéis ayudar: si he borrado un archivo y quiero que no se pueda recuperar, que programa puedo usar? aclaro que quiero sobreescribir lo que ya esta "borrado" de la papelera de reciclaje, no borrar todo lo que tengo ya guardado en el disco.. tengo entendido que cuando borras de la papelera se puede recuperar,,gracias de antemano

  • #2
    Dicen que borrando con Shift + Supr borra hasta el alma, no se yo me acostumbre a eso Shift + Supr y por veces me la cago y tengo que recorrir de alguna aplicacion PERO, NADA encuentr ode l oque borre.
    Otra opcion es; tienes una carpeta y la borras co ntodo su contenido o con lo que tenga dentro, despues de borrada la carpeta , reinicias la maquina, crias nueva carpeta y aunque vacia, subescribe la anterior que existia en ese disco, es como tienes una mata de aceitunas con aceitunas, la eliminas y en el mismo sitio pones otra mata de aceitunas pero sina ceitunas, esta mata reemplasa la otra pero claro vacia
    La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por JoaoM Ver Mensaje
      Dicen que borrando con Shift + Supr borra hasta el alma, no se yo me acostumbre a eso Shift + Supr y por veces me la cago y tengo que recorrir de alguna aplicacion PERO, NADA encuentr ode l oque borre.
      Otra opcion es; tienes una carpeta y la borras co ntodo su contenido o con lo que tenga dentro, despues de borrada la carpeta , reinicias la maquina, crias nueva carpeta y aunque vacia, subescribe la anterior que existia en ese disco, es como tienes una mata de aceitunas con aceitunas, la eliminas y en el mismo sitio pones otra mata de aceitunas pero sina ceitunas, esta mata reemplasa la otra pero claro vacia
      Gracias por la respuesta.si borras con shift mas sup lo único que hace es no pasar por la papelera de reciclaje,pero el archivo sigue ahí,y Se podría recuperar con programas de recuperación de archivos...mi pregunta es si existe algún programa que permita impedir recuperar lo que ya has borrado pero que no borre nada más allá,es decir,que no borre nada que no hayas borrado todavía.espero que me podáis ayudar

      Comentario


      • #4
        Claro, no pasa por la papelera. Con pruebas he comprobado que borrando con Shift + Supr le he ejecutado programas algunos uno tras otro y el archivo(s) no los encuentro por ningun lado.
        No se tu pero yo no
        El Ccleaner tiene una parte que se puede activar y ejecuta para limpiar el espacio vacio, OJO, no he probado su credibilidad, si lo he ejecutado
        Editado por última vez por JoaoM 13-05-20, 23:05:00.
        La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

        Comentario


        • #5
          tienes algun tutorial de como limpiar solo el espacio vacio o alguna pagina que lo explique?gracias joao

          Comentario


          • #6
            No, no tengo. S ite mencione que el Ccleaner lo tiene abre Ccleaner y veras en la parte inferior de la configuracion la parte donde dice Limpiesa personalisada en la pestaña Windows,. En la parte inferior la ultima opcion, dice Borrar el espacio libre marcalo y ejecuta
            La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

            Comentario


            • #7
              gracias tio

              Comentario

              Trabajando...
              X