Como instalo la activacion de paquete Adobe??? AYUDA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como instalo la activacion de paquete Adobe??? AYUDA

    Hola, paso por aquí porque no tengo idea sobre informática y esas cosas pero necesito ayudaaa!!!
    Resulta que descargue Adobe Illustrator pero expiro el periodo de prueba de 7 días, no quiero pagar ningún plan y decidí buscar algo para seguir utilizando gratis.
    Me conseguí con una página donde pude descargar un Activador para productos adobe, todo bien pero sucede lo siguiente: esto es lo primero que me aparece en el archivo winrar


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1.png
Visitas:	549
Size:	210,6 KB
ID:	217063
    LAS INSTRUCCIONES QUE SALEN ABAJO SON LAS SIGUIENTES:

    1. Instalar el programa (Adobe CC 2019) utilizando "CCMaker.exe", Seleccionamos la tercera opción.
    2. Buscamos el archivo "driver.xml" que se encuentra en la carpeta del producto que queremos instalar.
    3. Al finalizar la instalación, cerrar la aplicación para comenzar el proceso de activación.
    4. No iniciar el programa y bloquearlo en nuestro Firewall, para esto debemos crear las reglas de entrada y salida (Si no haces esto, el activador no va a funcionar).
    5. Descomprimir el archivo "Crack Zer0 Cod3"
    6. Descomprimir el crack que queremos aplicar (ejemplo: photoshop, illustrator etc..).
    6. Buscamos la ruta donde instalamos nuestro programa adobe y localizamos el ejecutable ORIGINAL.

    64 Bit: C:\Program Files\Adobe\
    32 Bit: C:\Program Files(x86)\Adobe\

    7. Copiar y remplazar el ejecutable ORIGINAL por el Crack Zer0 Cod3.
    8. Listo!!


    PERO RESULTA QUE NO ENTIENDO UN C0Ñ*, porque al entrar en la carpeta de Illustrator me sale esto:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2.png
Visitas:	474
Size:	81,2 KB
ID:	217064
    AYUDENME POR FAVOR, pense que sería mas sencillo ...
    POR CIERTO: el primer archivo que dice "Adobe Illustrator CC 2019 23.0.0 Zer0Cod3.1337" intente abrirlo con la aplicacion pero fue intento fallido jaja

  • #2
    Comprando el programa original

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por mgabriela Ver Mensaje
      Hola, paso por aquí porque no tengo idea sobre informática y esas cosas pero necesito ayudaaa!!!
      Resulta que descargue Adobe Illustrator pero expiro el periodo de prueba de 7 días, no quiero pagar ningún plan y decidí buscar algo para seguir utilizando gratis.
      Me conseguí con una página donde pude descargar un Activador para productos adobe, todo bien pero sucede lo siguiente: esto es lo primero que me aparece en el archivo winrar


      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1.png
Visitas:	549
Size:	210,6 KB
ID:	217063
      LAS INSTRUCCIONES QUE SALEN ABAJO SON LAS SIGUIENTES:

      1. Instalar el programa (Adobe CC 2019) utilizando "CCMaker.exe", Seleccionamos la tercera opción.
      2. Buscamos el archivo "driver.xml" que se encuentra en la carpeta del producto que queremos instalar.
      3. Al finalizar la instalación, cerrar la aplicación para comenzar el proceso de activación.
      4. No iniciar el programa y bloquearlo en nuestro Firewall, para esto debemos crear las reglas de entrada y salida (Si no haces esto, el activador no va a funcionar).
      5. Descomprimir el archivo "Crack Zer0 Cod3"
      6. Descomprimir el crack que queremos aplicar (ejemplo: photoshop, illustrator etc..).
      6. Buscamos la ruta donde instalamos nuestro programa adobe y localizamos el ejecutable ORIGINAL.

      64 Bit: C:\Program Files\Adobe\
      32 Bit: C:\Program Files(x86)\Adobe\

      7. Copiar y remplazar el ejecutable ORIGINAL por el Crack Zer0 Cod3.
      8. Listo!!


      PERO RESULTA QUE NO ENTIENDO UN C0Ñ*, porque al entrar en la carpeta de Illustrator me sale esto:

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2.png
Visitas:	474
Size:	81,2 KB
ID:	217064
      AYUDENME POR FAVOR, pense que sería mas sencillo ...
      POR CIERTO: el primer archivo que dice "Adobe Illustrator CC 2019 23.0.0 Zer0Cod3.1337" intente abrirlo con la aplicacion pero fue intento fallido jaja
      Yo te ayudo yo sé cómo se usan aún los tienes son muy buenos esos que descargaste y la página ya no existe

      Comentario

      Trabajando...
      X