Problemas VLC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas VLC

    Después de formatear el PC y dejarlo listo con drivers y actualizaciones del windows, me puse a instalar el VLC, todo bien, me pongo a ver una peli, y cuando me doy cuenta, el VLC se había quedado congelado, la peli seguía reproduciéndose pero no podía pararla ni nada, para cerrar el VLC había que entrar al Administrador de tareas y cortar por lo sano, también se queda congelado sólo con el VLC abierto, sin hacer nada, se acaba quedando congelado también.

    La cosa es, qué con el windows 10 que tenía antes no me daba problemas, desde que he formateado y puesto otro windows 10, es el mismo windows sólo que más nuevo, pues me pasa esto.

    A alguien mas le ha pasado ??

  • #2
    Muy buenas tardes,

    prueba a instalar este paquete de códecs. https://www.codecguide.com/download_kl.htm Después de ello, reinicia. Lo más probable es que todo funciones correctamente.

    Salud y suerte.

    Comentario


    • #3
      No, no es eso lo que pasa.....los codecs ya los tengo, el problema es que se congela el VLC, lo que es el audio y el video funciona sin problemas, se oye y se ve, el problema está en que el VLC se queda congelado, cuándo antes de formatear funcionaba perfectamente..... pero gracias igualmente :D:D

      Comentario


      • #4
        Hola! la versiòn de VLC es la misma que tenías antes?

        Comentario


        • #5
          ve a la web de vlc y descarga una versiòn previa. a ver si funciona, si no funciana, yo probarìa re-instalar windows. instalaste un w10 ya crackeado o instalaste el original y lo activaste por tu cuenta?

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por casirigo Ver Mensaje
            Hola! la versiòn de VLC es la misma que tenías antes?
            Si, la versión del VLC es la misma, vamos, la última que hay, he probado lo de instalar una versión antigüa y pasa lo mismo, se congela el VLC.

            Con respecto al windows es un versión pre-activada, no es original, y no es la misma misma que instalé en el ordenador anterior, es más reciente, he probado varias ya, por eso que lo de reinstalar ya lo he hecho y me sigue fallando. He instalado 2 versiones, una que activé yo, y la otra pre activada y con las 2 me falla el VLC.

            El cambio más grande ha sido que he cambiado de PC.

            Comentario

            Trabajando...
            X