¿Como eliminar un Malware?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Como eliminar un Malware?

    Hola,
    me di cuenta que tengo un malware, lo detectó inicialmente Avast Antivirus pero al seguir teniendo problemas de conexión debidos muy probablemente al malware, decidí eliminar el Avast y poner el Windows Security Essencial , tengo win 8.1 , el cual encontró y movió al baúl de virus el archivo supuestamente afectado que no solía arrancar y estaba en el desktop. Lo he eliminado tambien desde el baúl de virus.

    Parecía haber resuelto todo, hasta la conexión a Internet iba muy fluida (los problemas eran streaming que se bloqueaba, intentaba conectarme a un VPS que tengo y se congelaba la conexión) otros problemas no tengo pero hoy mismo , esta mañana estos problemas volvieron, tarda en cargar las web, si meto la tv en streaming se congelaba y luego volvía y también la conexión al VPS se me congelaba.

    Creo que sigo teniendo algo raro dentro mi sistema operativo.

    ¿Hay algún software que puede analizar mi pc fuera de windows, durante el arranque, como la posibilidad que da el Avast Antivirus ?

    Puede ser que unas actualizaciones mal instaladas que tengo afecten así casualmente a la conexión de Internet?

    Muchas gracias !!
    DIARIODETRADING FX

  • #2
    Hice anoche otro analisis completo, ha vuelto a encontrarme malware el windows defender, ahora encontré un archivo en carpeta de descarga el mismo que estaba aparentemente en escritorio y lo he eliminado, luego ha encontrado que no creo haber abierto dejo parte de los resultados
    Elementos:
    file:C:\Users\Simo\AppData\Local\Packages\microsoft.windowscommunicationsapps_8wekyb3d8bbwe\LocalState\LiveComm\fbe20ff1fee41c63\120712-0049\Att\200058c6\MICROSOFT LOTERIA (1).pdf
    file:C:\Users\Simo\AppData\Local\Packages\microsoft.windowscommunicationsapps_8wekyb3d8bbwe\LocalState\LiveComm\fbe20ff1fee41c63\120712-0049\Att\200058c6\MICROSOFT ***** .pdf

    Esto parece ser algun email pero este tipo de email no los abro acaban en spam, voy limpiando la carpeta SPAM desde el correo, estos arhivos han sido ya eliminados, a ver si abriendo el correo vuelven..

    Saludos !
    DIARIODETRADING FX

    Comentario

    Trabajando...
    X