streaming de juegos en Youtube

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • micode
    respondió
    Me apunto algunos =)

    Dejar un comentario:


  • kitt2000
    respondió
    Originalmente publicado por Ricardo castilla
    Suerte con tu recuperacion , si quieres hacer eso buena suerte hay mucha competencia en esa categoria deberias ade ofrecer algo distinto a los usuarios porque al inicio te desanima el numero de visitas. no olvidas mostrar tu rostro para que las personas tengan mas interes quien esta detras de la pantalla. para las personas que piensan que pueden ser engañadas por su pareja existe unpara moviles SPAM] que monitorea a las personas, te dice su localizacion y tambien guarda conversaciones puede se rmuy util para juicios todo compatible con adroid.


    Das asco como persona, metiendo spam en un mensaje donde en teoria muestras tu apoyo a alguien. Tampoco somos psicópatas que queremos violar el derecho a la intimidad de otras personas, así que este mensaje está totalmente fuera de lugar.
    Editado por última vez por ADG 28-09-16, 11:41:16. Razón: Si citais a los bots de spam, el spam queda!

    Dejar un comentario:


  • kitt2000
    respondió
    Originalmente publicado por Masecrux Ver Mensaje
    Nada, tu eres todavía un niño Kitt.
    No, soy un coche, el Knight Industries Two Thousand. XD

    Dejar un comentario:


  • Masecrux
    respondió
    Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
    Uf....y yo me quejaba por mis cervicales
    Nada, tu eres todavía un niño Kitt.

    Dejar un comentario:


  • kitt2000
    respondió
    Uf....y yo me quejaba por mis cervicales

    Dejar un comentario:


  • Masecrux
    respondió
    Solo tengo unos dolores que lo flipas, en en brazo izquierdo, cervicales y lumbares, pero todabía tengo procedimientos y operaciones pendientes. Ya me pase un mes en el Hospital y 4 operaciones y un monton de placas y tornillos de titanio por el cuerpo.

    Dejar un comentario:


  • kitt2000
    respondió
    Pues vaya con los nombres, cualquiera diria que no te vales por ti solo...y se te ve muy capaz, o al menos le echas ganas

    Dejar un comentario:


  • Masecrux
    respondió
    Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
    Que mal suena eso explicado tan asi :(

    Ojala que seas el nuevo Auronplay jajajaja

    No suena mal, es el dialecto que emplea la Seguridad social, las mutuas y abogados, tan simple que, tuve un accidente laboral, me rompi un monton de huesos y que he quedado mal.
    No quiero ser el nuevo Auronplay, pero, me descojono con sus videos de criticas y bromas telefonicas.

    Dejar un comentario:


  • kitt2000
    respondió
    Que mal suena eso explicado tan asi :(

    Ojala que seas el nuevo Auronplay jajajaja

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Vaya, entonces no te queda otra que estar por casa

    Dejar un comentario:


  • Masecrux
    respondió
    Tengo 2 en realidad, una incapacidad permanente parcial para el trabajo habitual del 33%, por accidente laboral y incapacidad permanente total para el trabajo habitual del 55% por enfermedad común, pero en realidad son secuelas irreversibles e invalidantes del accidente.
    Editado por última vez por Masecrux 29-08-16, 22:53:49.

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Originalmente publicado por Masecrux Ver Mensaje
    De conexión voy sobrado, 300Mb de fibra, de habilidad jugando tengo, me paso el día jugando, es lo bueno de una discapacidad permanente total, me sobra el tiempo como los jubilados.

    PD: Soy seguidor de Auronplay y en unos días actúa en mi localidad y ya tengo mi entrada.
    Yo lo vi con wismichu cuando vinieron a Málaga. Ya no se han vuelto a pasar por estos lares...

    Si no es mucho preguntar, ¿qué discapacidad tienes?

    Dejar un comentario:


  • kitt2000
    respondió
    Originalmente publicado por Masecrux Ver Mensaje
    De conexión voy sobrado, 300Mb de fibra, de habilidad jugando tengo, me paso el día jugando, es lo bueno de una discapacidad permanente total, me sobra el tiempo como los jubilados.
    Nvidia tiene el ShadowPlay y Razer Cortex, ambos graban partidas, pero, no se mucho de ellos.

    PD: Soy seguidor de Auronplay y en unos días actúa en mi localidad y ya tengo mi entrada.


    Joder que envidia xDD ya me gustaria a mi poder ir por los espectaculos...
    Yo en teoria tambien puedo grabar archivos de video con MSI Afterburner y ASUS GPU Tweak, pero el de asus esta petado y no va, y el de msi no lo he probado pero bueno.

    Dejar un comentario:


  • Masecrux
    respondió
    De conexión voy sobrado, 300Mb de fibra, de habilidad jugando tengo, me paso el día jugando, es lo bueno de una discapacidad permanente total, me sobra el tiempo como los jubilados.
    Nvidia tiene el ShadowPlay y Razer Cortex, ambos graban partidas, pero, no se mucho de ellos.

    PD: Soy seguidor de Auronplay y en unos días actúa en mi localidad y ya tengo mi entrada.

    Dejar un comentario:


  • kitt2000
    respondió
    Hombre, yo no te recomiendo dejarte una pasta al principio, si te vas a los inicios de los canales populares(El rincon de Giorgio, Zellendust, AuronPlay...) Son vídeos donde la camara y el micro no destacan precisamente por su calidad.

    El software para streaming en directo no se si lo proporciona youtube, habria que verlo

    Otros menesteres...un buen internet, y un poco dd habilidad jugando para que sea entretenido

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X