¿Alguien probando la beta 3.0.2.190 de GeForce Experience?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Alguien probando la beta 3.0.2.190 de GeForce Experience?

    Hace poco que Nvidia me mandó un correo animándome a que probara su nueva beta. Y por lo visto, teóricamente entraría en el sorteo de juegos, y de una 1080 . Por lo que ya es una buena razón para querer probarla ¿no?

    Lo cierto es que está bastante bien por lo que he visto ahora. Me encanta tener los juegos en vista de cuadrícula:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Inicio GFE.png
Visitas:	52
Size:	702,0 KB
ID:	208917

    Aparte, el menú de optimización del juego está mejor ordenado que antes. Por lo menos me da a mí esa sensación:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Optimizacion GFE.png
Visitas:	52
Size:	1,97 MB
ID:	208918

    La única pega que le puedo poner, es que si elijo que el programa esté en Español, las noticias que aparecen en la sección de controladores también lo estén. Me defiendo con el inglés, pero a veces quiero descansar de tanta traducción

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Controladores GFE.png
Visitas:	44
Size:	947,9 KB
ID:	208919

    ¿Y vosotros? ¿Habéis probado la beta?

  • #2
    No ,pero solo por el sorteo lo voy a hacer xDDD

    Exactametne el GeForce Exprecience que hace?

    Comentario


    • #3
      Básicamente es un optimizador de juegos para tarjetas nvidia. Los juegos compatibles aparecen en ésa lista, y te recomendará la configuración óptima en base a la tarjeta gráfica que tengas.

      Yo si fuera tú lo probaría

      Comentario


      • #4
        yo lo uso desde que apareció, es una utilidad super buena para poder tener a la ultima los drivers de tu maquina incluso sin necesidad de saberte la grafica la primera vez.

        Aparte de otpimizacion de juegos (configura ajustes auto, una tonteria que no uso la verdad.) sirve para el SHIELD y para grabar tus partidas directamente desde la grafica. con SHADOWPLAY con lo que no hay bajada de FPS por estar grabando o haciendo streaming.
        yo lo recomiendo desde que salió ya que es una utilidad super sencilla y util

        Comentario


        • #5
          Lo instale ayer pero sólo me reconoce 4 juegos, y aunque le de a optimizar, no parece que haga nada con ellos. Iré toqueteando, lo de grabar me interesa

          Comentario


          • #6
            La lista completa la tienes aquí:

            http://www.nvidia.es/object/geforce-...-games-es.html

            Comentario


            • #7
              Vale. Ya lo pillo, mis juegos no son lo suficientemente hombres para esto xD

              Comentario


              • #8
                Bueno. Yo creo que dejan poco margen en éste programa. Si no me acuerdo mal, en AMD tienen otro software similiar, pero puedes ponerle las configuraciones que hacen los usuarios. Si no me acuerdo mal...

                Comentario


                • #9
                  Depende de la gráfica que me pille. Al fin y al cabo la mía ya sabéis que está moribunda xD

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
                    Bueno. Yo creo que dejan poco margen en éste programa. Si no me acuerdo mal, en AMD tienen otro software similiar, pero puedes ponerle las configuraciones que hacen los usuarios. Si no me acuerdo mal...

                    tu lo has dicho, no deja margen ninguno, si es verdad que teoricamente no necesita margen ya que a la configuracion que presenta debe ir bien el pc...

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
                      Depende de la gráfica que me pille. Al fin y al cabo la mía ya sabéis que está moribunda xD
                      Bueno. La 650 era la mínima que hacia falta para tener todas las funcionalidades del programa :P

                      Comentario


                      • #12
                        Pero una de verdad xDD!

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X