Antivirus y Firewall, cuales?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Antivirus y Firewall, cuales?

    Hola a todos, hoy con mucha probabilidad me va a llegar el SSD tanto esperado...

    Quería saber vuestra opinión sobre el software mínimo para instalar como antivirus y eventual firewall u actualización a WIN10.

    De momento uso Avast Free Antivirus + Spybot Search&Destroy + SuperAnti Spyare todos en versión gratuita y arrancan con el arrancar del PC.

    1-No uso Firewall si no que el de WIN 8 debería usar alguno?

    2-Así que resumiendo, estos programas están bien? puedo eliminar alguno desde el arranque?

    3-Si WIN8 lleva un bug, es importante pasar a WIN10? o me baja las prestaciones del PC? (EsyNoteLE69KB 8Gb de RAM)

    Muchisimas Gracias !

    DIARIODETRADING FX

  • #2
    Yo uso el que tiene Windows. Si sabes lo que instalas, rara vez le meterás un virus al ordenador.

    Comentario


    • #3
      Se me olvidaba, a propósito de actualizar a WIN10 que opinas ? Gracias.
      Hoy , espero, instalo en WIN 8.1 en el nuevo SSD por esto tempesto de preguntas
      DIARIODETRADING FX

      Comentario


      • #4
        Yo prefiero hacer una instalación limpia en vez de actualizar. Ya que así de paso tienes el Windows limpito

        Comentario


        • #5
          Entonces si me pide de actualizar a WIN10 digo que no..

          Veo que WIN8.1 tiene muchas actualizaciones y tengo dudas entonces si instalar WIN10 (limpio) dado que había leído que WIN8.1 tiene un "bug" en su seguridad ??? es así ?

          Vosotros que harían ? pasarían a WIN10 ? O me quedo con mi WIN 8.1 ?

          Gracias!
          DIARIODETRADING FX

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje
            Entonces si me pide de actualizar a WIN10 digo que no..

            Veo que WIN8.1 tiene muchas actualizaciones y tengo dudas entonces si instalar WIN10 (limpio) dado que había leído que WIN8.1 tiene un "bug" en su seguridad ??? es así ?

            Vosotros que harían ? pasarían a WIN10 ? O me quedo con mi WIN 8.1 ?

            Gracias!
            yo actualice pq t guarda una copia del windows del sistema anterior y si no te gusta o te va mal siempre puedes tirar a lo q tenias

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje
              Hola a todos, hoy con mucha probabilidad me va a llegar el SSD tanto esperado...

              Quería saber vuestra opinión sobre el software mínimo para instalar como antivirus y eventual firewall u actualización a WIN10.

              De momento uso Avast Free Antivirus + Spybot Search&Destroy + SuperAnti Spyare todos en versión gratuita y arrancan con el arrancar del PC.

              1-No uso Firewall si no que el de WIN 8 debería usar alguno?

              2-Así que resumiendo, estos programas están bien? puedo eliminar alguno desde el arranque?

              3-Si WIN8 lleva un bug, es importante pasar a WIN10? o me baja las prestaciones del PC? (EsyNoteLE69KB 8Gb de RAM)

              Muchisimas Gracias !
              yo proteccion de windows y ocasionalmente el avast, como bien dice eltramo si sabes lo q instalas no deberías tener problemas

              Comentario


              • #8
                Gracias, se me olvidaba instalar Super AntiSpyware y SpyBot Search&Destroy,

                estos programas los dejo que arranquen con el PC o mejor dejarlo que los arranque manualmente?

                Tengo 8 Gb de RAM y no me parece que necesitan muchos recursos, vosotros cuales programas tenéis ?

                Ciao !
                DIARIODETRADING FX

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje

                  yo proteccion de windows y ocasionalmente el avast, como bien dice eltramo si sabes lo q instalas no deberías tener problemas

                  Hola, con ocasionalmente , entiendes que analiza el equipo de vez en cuando, que lo tienes activo y aparece el icono en la barra de tareas o "mostrar iconos ocultos" , ambas, una o ninguna de mis posibilidades ?

                  Gracias !
                  DIARIODETRADING FX

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje
                    Entonces si me pide de actualizar a WIN10 digo que no..

                    Veo que WIN8.1 tiene muchas actualizaciones y tengo dudas entonces si instalar WIN10 (limpio) dado que había leído que WIN8.1 tiene un "bug" en su seguridad ??? es así ?

                    Vosotros que harían ? pasarían a WIN10 ? O me quedo con mi WIN 8.1 ?

                    Gracias!
                    Yo pasaría a Windows 10. No está nada mal la verdad.

                    Comentario


                    • #11
                      Gracias pero te refieres a instalación limpia o la actualización?

                      Mejor la actualización limpia desde USB? he bajado el programa... pero he recién re-instalado todo, tambien WIN10 reconoce la clave que esta en la BIOS?

                      DIARIODETRADING FX

                      Comentario


                      • #12
                        Yo haría desde cero, ya que así te ahorras tiempo y espacio.

                        Windows 10 reconocerá la clave sin problemas. Lo hice en un portátil con Windows 8, y funcionó.

                        Comentario


                        • #13
                          OK, pero el proximo año? jeje, bromeo es que bueno... ya te imaginas... Hasta Pronto !!!
                          DIARIODETRADING FX

                          Comentario


                          • #14
                            La actualización gratuita sólo estaba disponible el primer año. Por lo que yo diría meses

                            Comentario


                            • #15
                              mmm... a ver, me sigue saliendo la pantalla de actualización a WIN10 abajo a la derecha de WIN 8.1 (en color azulado) he bajado la herramienta para hacer un pendrive con WIN10.

                              Si preparo ya el pendrive con WIN10, supongo (es una mía suposición) este podrá funcionar tambien pasada la promoción en cuanto es como un ""respaldo de seguridad del S.O.""

                              O me aconsejáis de instalarlo YA ! ?

                              Gracias otra vez !
                              DIARIODETRADING FX

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X