Ayuda por favor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda por favor

    Hola a todos

    Necesito que me hagan un Scripts es para un juego online, el juego en concreto es este http://s2.castlefight.com/index.php?logout&inside

    agradecería que se pusiera en contacto con migo quien sea capas de hacerlo

    saludos

    feliz navidad

  • #2
    Re: Ayuda por favor

    No se mucho de Scrips, pero... ¿Podrías especificar que es lo que quieres exactamente?

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda por favor

      Lo que estoy buscando es un Scripts que me genere monedas y recursos para gastarlos en el juego, el problema que hay es que en el juego hay seguridad, no se si se puede hacer


      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda por favor

        Originalmente publicado por rafa1980 Ver Mensaje
        Lo que estoy buscando es un Scripts que me genere monedas y recursos para gastarlos en el juego, el problema que hay es que en el juego hay seguridad, no se si se puede hacer


        Yo a tanto nivel no llego para poder hacer éso, lo siento.

        Aunque pienso personalmente, en el caso de los videojuegos, que es más divertido el conseguir las cosas ganándotelas que haciendo trampas.

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda por favor

          Esto es igual que el refrán que dice, cada maestrillo tiene su librillo jeje, gracias por tu ayuda, espero que me puedan ayudar hacer lo que estoy buscando hacer

          Feliz navidad

          Comentario


          • #6
            Re: Ayuda por favor

            No creo que podamos incentivar la creación de xploits para juegos en un foro de estas características. Deberás jugar más, amigo :)
            CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
            MB: Asus Maximus Extreme x38
            GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
            PSU: Corsair CX750M
            RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
            RL: Coming...

            Comentario


            • #7
              Re: Ayuda por favor

              Siento decir esto, siento si molesta alguien, pero e creado este hilo por si me quieren ayudar, yo no estoy obligando a nadie a que me ayude, agradecería la ayuda que me den, gracias perdonar las molestias

              Comentario

              Trabajando...
              X