1 año de office 365 gratis compensando la disminución de almacenamiento

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 1 año de office 365 gratis compensando la disminución de almacenamiento

    Hoy he recibido un correo de Microsoft en el que dicen que van a bajar la capacidad de almacenamiento de 15GB a 5GB.

    También van a quitar la bonificación que hicieron al activar la subida de fotos de la cámara del teléfono.

    Lo bueno que saco de esto, es que me ofrecen una suscripción a office 365 durante 1 año gratis:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Oferta Microsoft.PNG
Visitas:	96
Size:	68,1 KB
ID:	207768

    Lo único que hay que hacer es poner un método de pago. Yo he usado PayPal.

    ¿A vosotros también os han enviado un correo? Yo me hice el correo de hotmail hace 10 años. Y también tengo la subida de fotos automática (lo digo por si eso influye en esa decisión).

  • #2
    Solo bajan a 5 GB a los que no solicitaron que mantuvieran los 15 GB + bonus... si indicabas que querías usarlos no te lo quitan. El regalo de 1 año de office 365 es para todos creo.



    Editado por última vez por ADG 09-05-16, 10:31:56.
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por ADG Ver Mensaje
      Solo bajan a 5 GB a los que no solicitaron que mantuvieran los 15 GB + bonus... si indicabas que querías usarlos no te lo quitan. El regalo de 1 año de office 365 es para todos creo.
      Yo creo que es para los que tenían la subida de la cámara de fotos. Porque en otra cuenta que tengo, no la activé, y en el email no me aparece que pueda pillarme la oferta...

      Comentario


      • #4
        He recibido el correo pero no me dan esa oferta.
        Además también se me termina pronto otra oferta que tenía muy buena en Dropbox, así que ahora no se que hacer si pagar Dropbox {mínimo un tera) o pagar Google Drive (tramos 100 GB) o que será lo mejor.

        ¿Sabéis de alguna comparativa buena?

        Comentario


        • #5
          ¿Tú tenías la subida de cámara activada en el móvil?

          Yo cogería office 365. Ofrece 1 TB de almacenamiento y el office. Personalmente me parece más completo.

          Comentario

          Trabajando...
          X