problema con la conexion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema con la conexion

    Hola:

    A ver......... yo tenia windows 2000 y todo iba bien hasta que instale el windows xp y me di cuenta que la conexion me va como el culo!!, tengo la conexion con timofonica y tengo el modem usb el coperjet 800 si alguien me puede ayudar!!!! por favor. los drivers q instale son los de xp y no se si tendre que modificar algo para que esto tire mas rapidillo.


    gracias

  • #2
    por favor nadie sabe como solucionar esto??... me han dicho que iel windows xp se reserva un ancho de banda como puedo modificar eso?


    gracias

    Comentario


    • #3
      Windows XP se reserva el 20% del ancho de banda disponible

      hola, creo que preguntas por esto:
      Windows XP se reserva el 20% del ancho de banda disponible, con el fin de ejecutar aplicaciones especiales. La “retención” se produce mediante el denominado el programador de paquetes QoS (Quality of Service – Calidad del Servicio), encargado de la optimización de redes locales.


      Sin embargo, para los usuarios privados, que sólo tienen un PC en casa, QoS no es una función necesaria; sino todo lo contrario. Windows XP reserva el 20% del ancho de banda aunque el usuario cancele la función QoS. También se puede optar por desintalar el Programador de paquetes QoS si no tenemos ninguna Red Local.

      1) Entrar como administrador.
      2) Inicio, ejecutar, escribid: gpedit.msc
      3) Aparecen las directivas de grupo, id a Configuración de Equipo.
      4) Plantillas Administrativas
      5) Red (Network)
      6) Programador de Paquetes Qos
      7) Doble click en Limitar el ancho de banda reservado
      Habilitarlo y poner el 0% en Límite de Ancho de Banda.
      9) Aplicar y Aceptar
      10) Id a propiedades red y comprobad que está marcado el Programador de Paquetes Qos.

      Saludos y espero que te sirva. :D

      Comentario

      Trabajando...
      X