Creación de páginas web y logotipos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creación de páginas web y logotipos

    Buenas a todos! Me gustaría saber si hay algún programa para crear páginas web, logotipos y cosas así, me gustaría un programa instalable o portable, no hacerlo online, no sé si me explico bien jeje
    Gracias por sus respuestas!
    Saludos!

  • #2
    ¿Tienes conocimientos nulos de programación web?

    Comentario


    • #3
      Si, de programación web ni idea, buscaba un programa que con plantillas o algún asistente se pueda crear alguna página web o logotipo

      Comentario


      • #4
        Imagino que buscas algo que te lo haga de forma rapida con algun tipo de generador. Yo conozco dos opciones Microsoft Publisher y Artisteer. Ambos son faciles y rapidos pero cuestan dinero.

        Un saludo.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario


        • #5
          Viendo el nivelazo... Yo te diría que uses www.wix.com, si lo que quieres es tener una web funcionando, sea como sea, en breve.
          Si lo que quieres es aprender a hacer webs de verdad, yo empezaría por HTML. Hay cursos muy buenos, y gratis, en www.edx.org, eso sí, en inglés.

          Saludos.
          Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
          ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
          Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
          2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
          Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

          Comentario


          • #6
            Corel Draw es bastante bueno e incluye diversas herramientas para realizar diseños de logotipos con algunas platillas precargadas ademas que encuentras mucha documentacion en internet acerca de su uso y las diferentes herramientas que posee...Es bastante practico de utilizar con pocos conocimientos del uso de software de diseño y para la realizacion de pags web a mi me gusto demasiado Microsoft Expression web. Es un software gratuito que incluye ademas plantillas precargadas asi como asistentes y el uso practico del lenguaje de programacion de html que te permite utilizar herramientas de manera grafica pero permitiendo que conozcas la sintaxis de programacion en html... Espero te sirva :) Saludos

            Comentario


            • #7
              Buenos dias :) mira pues hay diferentes entornos de desarrollo y diferentes lenguajes ya seria tu decisión y que tanta presentación le quieres dar a tu proyecto por que ami en lo personal me gusta mucho el entorno de Visual Studio por que es muy gráfico y mas personalizable, ya que le puedes dar mas diseño desde el IDE y la programación es mas sencilla no necesitas mucho código para lograr hacer procesos algo grandes, puedes llevar mas orden por la estructura de carpetas, cuando te lanza una excepción tu código es mas facil el encontrar el error por la herramienta del debug,

              y para los logotipos si te recomiendo Corel Draw de las herramientas que yo he usado corel siento que es mucho mas facil de usar, tiene montones de efectos al rellenar una forma, ademas de otros efectos que le pueden dar un mejor aspecto al tu objeto y tiene igual un buen de formatos de imagenes para exportar y ademas si no llegaras a poder hacer algo o entender algo cuenta con asistente que te va a ayudar a resolver tus dudas ojala y si te sirva para elegir alguno.

              por si te animas a instarlarlos te dejo unos links de manuales de instalacion de los Softwares ;)

              http://www.ajpdsoft.com/modules.php?...rticle&sid=735

              http://www.coreldraw.com.es/manuales...cion-coreldraw
              Editado por última vez por WalterAliUTTT 21-05-16, 01:53:30.

              Comentario

              Trabajando...
              X