Ayuda para configurar el TMPGEnc!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda para configurar el TMPGEnc!!

    Hola,
    Estoy tratando de pasar un DivX a formato compatible con un DVD de sobremesa. He encontrado infinidad de archivos de configuración \".mcf\" para el TMPGEnc, incluso un \"unlock.mcf\" y el archivo \"TMPGEnc.acf\" que no tengo ni idea de lo que es.

    Me gustaria hacer un CVCD o SVCD en 2 CDs como máximo (Se puede pasar a uno sólo?) con buena calidad ¿Puede pasarme alguien algún \"mcf\" con los valores más adecuados o decirme cómo configurarlo?

    Espero vuestra experimentada ayuda. Sé no me defraudaréis, por eso os pregunto.

    Un saludo.

  • #2
    Hola WebBoss. Te mando dos direcciones, si no te funcionara ninguno de ellos me lo haces saber que yo misma te guiaré por este programa, a mi me costó lo mío pero ya me aclaro. Suerte! .

    http://www.videoedicion.org/manuales...nc/tmpgenc.htm
    www.videosmanuales.com cvcd vcd divx manuales dvd edonkey emule...:: cvcd divx edonkey

    Espero te sirvan de ayuda

    Comentario


    • #3
      TMPGENC AYUDA

      A partes de la webs que te han dicho tienes tambien esta web

      www.mundillodigital.com mu buena web y ademas puedes pedir ayuda en el chat irc-hispano #vcd.

      Tienes a mucha gente que te ayudara.Es cuestion de ponerse las pilas leer y a saco de pruebas.

      Comentario

      Trabajando...
      X