Recomendaciones para adquisición de Software administrativo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recomendaciones para adquisición de Software administrativo

    Hola a todos!!
    Quisiera que me ayudaran con sus recomendaciones, en este momento estoy organizando una Administradora de Fondos Mutuos y de Inversión y uno de los temas claves para el funcionamiento de la empresa es el software bajo el cual se administraran los fondos y la empresa como tal. Estoy estudiando tres alternativas con proveedores de amplia experiencia.
    1. Compra de Software
    2. Alquiler de la licencia
    3. Alquiler de software (en la nube)

    Me han sugerido la alternativa numero tres (3), pues segun entiendo no tendria que preocuparme por actualizaciones y mantenimiento, en este caso solo dependeria de una buena conexión para poder operar.

    Muchísimas Gracias anticipadamente por su apoyo.

  • #2
    Buenas, bienvenido al foro.

    No he tocado mucho este tipo de software, pero la vez que lo hice, para el tema de las facturas, tuve que poner contaplus.

    Aunque el alquiler de software tiene mejor pinta la verdad. ¿Tienes nombres (es decir, si sabes cuál sería un programa)?

    Comentario


    • #3
      Gracias El Tramo por responderme, te haré un descripción general de las tres ofertas ok?
      1. En las dos opciones (compra/alquiler) se considera una etapa de implementación para tropicalizar el programa al mercado local. Cuya duración varía de acuerdo al proveedor:

      - Proveedor 1 :6 Semanas de implementación, sujeto a modificar la cantidad de semanas y costo en base a las necesidades de la empresa. Dentro de su oferta de alquiler se incluyen 10 horas de soporte al mes, que sería un costo adicional si nos decidimos por la compra.