Problemas con QtCore4.dll

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con QtCore4.dll

    Hola,
    No puedo utilizar el programa Adobe photoshop Elements Editor 6.0 porque al abrirlo me aparece un mensaje diciendo que "no se puede ejecutar porque no encuentra el archivo QtCore4.dll. Reinstalando el programa puede solucionarse". Sin embargo, no tengo el programa pues me venía instalado en el ordenador cuando lo compré. El sistema operativo es Windows Vista de 64 bits.

    Podéis ayudarme?
    Gracias a tod@s por estar ahí

  • #2
    Re: Problemas con QtCore4.dll

    Hola Adela.

    Por lo que veo, puede ser algún virus que haya hecho alguna jugada con los ficheros (porque no creo que una actualización del SO te lo haya echado abajo)

    Lo que puedes es intentar volver a reinstalarlo como dice el programa. Por internet seguro que está el instalable.

    PD: No viene a cuento, pero cada vez que veo a alguien con vista, le recomiendo que migre a Windows 7 sí o sí

    Si tienes más dudas no te cortes y dinos lo que sea.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Problemas con QtCore4.dll

      Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

      PD: No viene a cuento, pero cada vez que veo a alguien con vista, le recomiendo que migre a Windows 7 sí o sí

      Tienes razón windows 7 no tiene comparacion

      Comentario


      • #4
        Re: Problemas con QtCore4.dll

        Gracias ElTramo,

        Intento buscarlo por Internet; y gracias por el consejo. La verdad es que cada día estoy más harta del Vista.

        Comentario


        • #5
          Re: Problemas con QtCore4.dll

          Originalmente publicado por Adela Ver Mensaje
          La verdad es que cada día estoy más harta del Vista.
          Por eso te lo recomiendo No hay ninguna persona todavía que le haya cambiado de Vista a 7 y se me haya quejado por ello.

          Comentario

          Trabajando...
          X