problemas con regrabadora.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas con regrabadora.

    Hola. Tengo un regrabadora Samsung 6x4x24 que, hasta la fecha no me había dado ningún problema. De hecho, creo que lo que me pasa se debe más al programa nero (utilizo una versión 55917). Al hacer copias de CDs, me crea la imágen en el disco duro, con el innecesario gasto de espacio. ¿Cómo se evita ésto y en qué archivo se graban, para poder ir a borrarlas? Y segundo problema: al hacer grabaciones con CD-RW (regrabables) me da problemas de buffer. Otras veces lo he solucionado con bajar la velocidad de grabación, pero ahora Nero no me deja. Me pone por defecto la velocidad máxima y, aunque despliego la pestaña de velocidades, la única opción es la máxima: 4x. ¿Sabéis cómo puedo hacer para solucionarlo?
    MUCHAS GRACIAS.

  • #2
    Amigo, no se con que version de Windows estas trabajando, ni se que ventajas te da este programa \"NERO\", pero yo con el windows XP el unico programa de estos que me trabaja con todas sus opciones y sin problemas es el Roxio Easy Creator 5, y debo decirte que los programas originales de la Plextor a los que estaba acostumbrado tuve que bajarlos por los problemas que me daban hasta con sus actualizaciones. Espero que mi opinion te sirva de algo, Saludos.
    Winchester3200+@FSB250x10=2500Mhz-K8TNeo2-2x256DDR500-FX5200DDR128-DD80Gb7200rpm-ThermaltakeCL-P0075@28ºa44º
    Barton2500+@FSB191x11=2100Mhz-K3UltraRaid-512DDR400-FX5200DDR128-DD80Gb7200rpm-Volcano9
    Pentium2.0Ghz@FSB145x20=2900Mhz-MSI865PENeo2-2x256DDR333-DD80Gb

    http://www.odontologouniversal.tk/

    Comentario


    • #3
      Hola y gracias por contestar. Utilizo W98SE, PIII 500Mhz, 384 RAM. La verdad es que me he tenido que cambiar, al igual que tú, al programa de ROXIO, en su versión 6.0. He podido comprobar que es un programa robusto y que no da ni un problema. Sólamente que, después de tanto tiempo utilizando el NERO, el Easy Cd aún no lo domino por completo. Quizás tú me puedas ayudar: ¿Me podrías indicar cómo se hace una multisesión? Es decir, añadir más datos a un CD-RW que ya contiene datos y no está completo.
      De nuevo GRACIAS. :D

      Comentario


      • #4
        Re: problemas con regrabadora.

        Holasss:

        No se si ya habrás solucionado tu problema pero yo utilizo la fucion DirectCD de roxio easy cdcreator, y asi mi cdrw me funciona como si fuera un disco duro más cada vez que lo inserto en la grabadora

        Comentario


        • #5
          Hola. Me he estado dando una vuelta por los menús del Easy CD Creator y no encuentro esa función que me comentas. ¿Me podrías indicar dónde se encuentra?
          UN SALUDO :D

          Comentario


          • #6
            Yo tengo la versión 5 y encuanto lo arranco presenta una ventana donde seleccinanas el tipo de proyecto que vas a realizar.
            Seleccionas crear cd de datos y te presenta un menu de donde debes seleccionar directcd

            Comentario

            Trabajando...
            X