Tengo un problema con una Radio que monté (Winamp)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tengo un problema con una Radio que monté (Winamp)

    Hola que tal:

    Soy de Chile, y necesito que me ayuden, Urgente!!!!.

    Yo tengo montada una radio Winamp y la hize con el tutorial que sale en \"Hispazone\", pero tengo un problema muy grande y por lo que hé aberiguado; es muy dificil.

    yo: al conectarme a mi radio y tener todo abierto, cambié mi clave también , e hize todo. Me aparece el siguiente problema:

    <04/17/04@23:34:45> [yp_add] yp.shoutcast.com gave error (nak)
    <04/17/04@23:34:45> [yp_add] yp.shoutcast.com gave extended error (Cannot see your station/computer (IP: 200.74.182.58:8000) from the Internet, disable Internet Sharing/NAT/firewall/ISP cache (Connection timed out))

    El cual, por lo que hé investigado en diferentes Páginas Webs, es problema de un programa llamado: \"Firewall\", el cual viene con mi computador ya que tengo \"Windows XP\", o también puede ser un problema de que yo al tener 2 Computadores, los cuales estan conectados en Red (Los dos computadores tienen Internet, pero no transmiten archivos entre si!), por eso necesito que me digan que hago.

    ¿Cómo configuro \"Firewall\", para que me funcione bien? o ¿Qué Hago?.

    Porfavor, yo no entiendo mucho de Computación, necesito qu me hablen claro, con imágenes, etc... y que me diga una persona que sepa mucho sobre este tema!!!


    Si este no es el lugar adecuado de el foro, porfavor decirme para yo saber donde debo poner este tema!!!


    _________________
    ¡¡¡Gracias!!!
Trabajando...
X