NERO SMART PLUS CON CD-S DE 90min

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • NERO SMART PLUS CON CD-S DE 90min

    HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Haber quien sabe esto, que tiene que ser mu sencillo pero a mi no me sale ti@s......

    Tengo en casa un ordenata ( pIII, a 750MHz) con el emule el nero smart y toda la ostia. Bien, el otro dia me bajé la película de El último samurai que ocupa creo 752Mg, y me compre CD-s virgenes de 800Mg( 90 min ).

    -Vale, meto el cd en la regrabadora de DVD que tengo, selecciono la peli, le doy a grabar, y me dice que el cd virgen que esta EMPTY osea lleno. Como ostias va estar lleno si lo acabo de comprar????????

    -Probé a cambiarle lo de las rallas que marca abajo el nero y le puse la roja en 800 pero igual.


    -Alguien sabe que estoy haciendo mal? o que narices tengo que hacer?


    UN SALUDO AGUR

  • #2
    Buenas

    No sé como se graban CD's de 800 MB con Nero.. lo que si puedo decirte es que Empty significa vacío y Full lleno :P

    Un saludo
    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

    Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

    Comentario


    • #3
      Posiblemente tu grabadora no soporte CD-s de tantos megas, informate de si tu grabadora puede grabarlos.

      Saludos

      Comentario

      Trabajando...
      X