Error d1, pantalla azul y reinicio de sistema

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Error d1, pantalla azul y reinicio de sistema

    Bueno, el otro mi portátil (ASUS, sistema operativo: windows7, 64 bits) me dio un problema para conectarse a las redes wifi, entonces me puse a tocar los controladores del puerto wifi, desactivándolo y activándolo nuevamente, entonces, me saltó este error

    BCCode: d1
    BCP1: 0000000000000010
    BCP2: 0000000000000002
    BCP3: 0000000000000000
    BCP4: FFFFF880016BD566
    OS Version: 6_1_7601
    Service Pack: 1_0

    Os dejo 2 capturas de pantalla del pantallazo azul y del detalle del problema


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2013-09-24 23.30.44.jpg
Visitas:	1
Size:	1,24 MB
ID:	178551Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2013-09-24 23.44.59.jpg
Visitas:	1
Size:	584,9 KB
ID:	178552


    Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería, puesto que no sé muy bien que hay que hacer y no quiero cargarme el ordenador xD

    Gracias de antemano
    Editado por última vez por racin14 26-09-13, 15:47:52.

  • #2
    Re: Error d1, pantalla azul y reinicio de sistema

    Buenas!

    Primero de todo, intenta entrar con la ultima configuración buena conocida. PAra ello al arrancar el pc pulsa F8 y te saldrá un menú con opciones, pulsa la que te he dicho. También puedes entrar en modo seguro y quitar del todo el driver, por si se ha quedado por ahí a medio desistalar, y luego que lo instale windows otra vez automaticamente.

    Segundo, si windows te arranca, prueba a actualizar los drivers, ya sea con Windows Update o con los cds del portatil.

    Tercero, si esto no funciona, haz una restauración del sistema a una fecha anterior a la del fallo.

    Y por último, si nada de esto funciona, mete el cd de windows y hazle una reparación del sistema.


    Si algo no sabes como se hace, dímelo y te voy guiando. Espero que se arregle ;D


    Saludos
    Editado por última vez por Dart 27-09-13, 13:08:22.
    CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
    MB: Asus Maximus Extreme x38
    GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
    PSU: Corsair CX750M
    RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
    RL: Coming...

    Comentario


    • #3
      Re: Error d1, pantalla azul y reinicio de sistema

      Antes de nada, agradecerte el esfuerzo de contestarme ;) Ahora solo aclarar que ya está solucionado, así que gracias nuevamente.
      Por si a alguien más le pasa, expondré los pasos que realicé yo, para ayudar en caso de que a alguna otra persona le pase lo mismo.

      Bueno, seguí los pasos que me dijiste, y no me funcionaron ni el 1, ni el 2, ni el 3... pero el 4 sí que me funcionó.
      Me resultó extraño que desde el modo seguro no me dejara instalar los drivers (no me leía el cd, tampoco arrancándolo con el cd de drivers metido)
      El tema de la restauración, no cambió nada, puesto que se ve que "toqué" algo más que el driver xD
      Así que probé la última opción, insertar el dvd con el windows7 (de serie) y al arrancarlo con el cd metido se me inició una "autorreparación" y luego todo volvió a la normalidad ;)

      Así que gracias por la ayuda y el tiempo prestado :D Te ganas el gracias +1

      Comentario

      Trabajando...
      X