fallo NTLDR

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • fallo NTLDR

    Hola buenas a tod@s,

    Tengo un problema, necesito quien pueda ayudarme. Despues de varios intentos de formateo de un disco duro, he conseguido formatearlo como esclavo de otro disco , desde el Mi Pc / formatear /unidad....Pues bien, intento instalar ahora el sistema operativo XP desde la unidad CD, modifico la bios para el boot, etc y al arrancar me sale el mensaje de "Falta NTLDR...pulse ctrl+alt+supr para reiniciar". Asi se queda en un bucle y no consigo seguir adelante. ¿que puedo hacer?

    Además, los cd que tengo del XP , tanto SP2 como SP3, en este PC y en otros, no consigo que se inicien desde la unidad CD para la instalcion....¿puede ser que les falten algun archivo ejecutable o de inicio?? solo arracan desde windows ya iniciado..pero no consigo hacerlo desde la unidad cd si quiesiera instalar desde cero.

  • #2
    Re: fallo NTLDR

    Sigue estos pasos y problema solucionado :)

    Falta ntldr : Reparar BOOT.INI Y MBR y solución a falta ntldr
    CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
    MB: Asus Maximus Extreme x38
    GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
    PSU: Corsair CX750M
    RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
    RL: Coming...

    Comentario


    • #3
      Re: fallo NTLDR

      a ver... el disco es esclavo de una unidad maestra que ya tiene instalado otro windows? es asi? Finalmente le das formato, no?. Dime ese disco esta vacio? si es asi podrias intentar cargarte la tabla de particiones para hacer una nueva, y volver a formatearlo y repetir el proceso. Si no sabes como hacerlo lo comentas y te explico. Otra solucion un poco más rapida para detectar y corregir errores, es pasarle un checkeo de disco: abre una consola de ms-dos y teclea CHKDSK [Unidad]: /F

      Comentario

      Trabajando...
      X