nero 7 no quema en xp x64

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • nero 7 no quema en xp x64

    ayuda.. tengo en el s.o. xp x64 sp2 un nero 7 ultaedition, con el xp 32 bits iba como debia ir. pero con este x64 funciona casi todo , (el waveEditor, el crear o editar videos, etc) menos quemar cd´s o dvd´s. desde hace meses utilizo otros quemadores , por ejemplo el cdBurnerXp que se instala en la carpeta "program Files" (de los programas 64bits), por que siempre se queda colgado a lo bestia cuando está a punto de acabar la grabacion.

    no es que sea imprescindible el nero pero ya que lo tengo por aqui, y me funcionaba en xp 32, quisiera poder quemar cd´s dvd´s con el.

    gracias y seguro que alguien sabe si no la solución el motivo.
    Editado por última vez por polvorin 10-05-13, 08:17:55. Razón: vaya mierda de foro

  • #2
    Re: nero 7 no quema en xp x64

    que mierda de foro, me voy

    Comentario


    • #3
      Re: nero 7 no quema en xp x64

      Cuando alguien te brinda soluciones "gratuitas" lo minimo que has de mostrar es respeto ademas de paciencia tanto en este foro como en el resto, si no se te ha contestado es por que la gente no se pasa el dia aqui deseando solucionar los problemas del resto si no seriamos unos enfermos.

      Tu problema esta relacionado con la version de nero y es un problema de compatibilidad, lo mas normal seria buscar actualizaciones en la pagina del desarrollador e instalarlas.

      Un saludo y ante todo respeto.
      El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

      Comentario


      • #4
        Re: nero 7 no quema en xp x64

        Increible, va a ser que soy el único del foro que tien el s.o. xp x64 i un nero, con xp 32 va bien (quema), pero no puedo tener un sistema de 32 bits. Si existe alguien que sí tiene el mismo s.o. y alguna version de nero y le va bié,,, que diga ¡YO!, ( si le apetece claro ).

        Comentario


        • #5
          Re: nero 7 no quema en xp x64

          Estoy de acuerdo con 4nt4r3x, aquí nadie esta obligado a responder. La gente responde si quiere y si sabe una posible solución al problema planteado.

          Además no tienes derecho a faltar al respeto a todo el foro ni a nadie, solo porque no han respondido a la duda que planteas. Como dice 4nt4r3x, la ayuda se presta gratuitamente, así que no puedes encima exigir, dado que a ti no te cuesta nada.

          Y desde luego si vas a ir con esa actitud, no creo que recibas mucha ayuda con tus problemas, ni por mi parte, ni por parte del resto de usuarios.

          Saludos

          Comentario

          Trabajando...
          X