¿Cual es el mejor antivirus?, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re:

    [quote:54b1cbd30f=\"carlanlinux\"]Lo del firewall no me afecta porque no tengo internet en casa, El el notrton Internet security tienes el Firewall. El norton con el Live Update se actualiza también automáticamente. Porque mis amigos tienen el Noton y se les actualiza solo. Si no no lo sabría porque yo no tengo Internet en casa y me bajo todos los días las definiciones de virus.
    El Norton no me relentiza demasiado el sistema, cosa que mi primer antivirus, Panda si lo hacía, y mucho.

    Nunca vamos a estar de acuerdo, así que poniéndome neutral, que cada uno use el que más le guste y ya está.[/quote:54b1cbd30f]

    Bueno aqui lo que me doy cuenta es que tu hablas como te esta iendo en la feria ( o sea hablas por ti mismo) y el tema esta generalizado, o sea que no se aplica para un solo caso sino para la mayoria de los casos ya que casi todo el mundo tiene internet, ahora te refieres a tu primer antivirus Panda ( No sabemos si dicho antivirus fue comprado hace cuantos años?) porque los de ahora de nueva generacion son otra cosa.

    Saludos.

    Comentario


    • #17
      Vamos a ver, tanto Norton como Panda (que son objeto de discusión en este tema) protegen bien el ordenador del usuario, ambos cuentan con actualizaciones, ambos cuentan con detección de scripts malignos, firewall, y todas esas cosas.

      Cada uno opinará que el mejor es el que más le haya gustado, aunque eso no es motivo de que sea el mejor de todos técnicamente.

      Yo he probado ambos, y están prácticamente en igualdad de condiciones, asi que el mejor antivirus definitivamente es el que mejor funcione en el ordenador del usuario de destino.

      Saludos.
      Linux User #344788 - Proud member since early 2005
      NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
      >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

      Comentario


      • #18
        Drazhaz tiene razón.
        By Be a Superstar!

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Cual es el mejor antivirus?

          SALUDOS
          En mi equipo tengo dos antivirus el Norton y AVG, estoy de acuerdo con el PC-CILIN. También me parece muy bueno, pero si no me equivoco este último viene con solo con la compra de tarjetas MSI. Sobre los dos que poseo me parece que trabajan muy bien y hasta los momentos no se me ha pasado nada por alto, a excepcion de que lo que no puede eliminar simplemente lo bloquea. Sobre el PANDA he escuchado que pone el PC lento. Yo lo instale en mi PC lo que hacia era reiniciarme el equipo.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Cual es el mejor antivirus?

            hola yo en lo personal y en todas las maquinas que tengo uso el mcafee me parece sensillo y no e tenido problemas.
            Te mando un cordial saludo.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Cual es el mejor antivirus?

              La verdad es que han pasado ya un par de años desde el inicio de este hilo y han pasado muchas cosa en la industria de los antivirus.
              En mi opinión, hoy en día tenemos un par de opciones excelentes: Kaspersky y NOD32.
              De paso, os invito a votar (si no lo habeis hecho ya) en la encuesta:
              http://foro.hispazone.com/showthread.php?t=6575 (¿Qué antivirus usas?)
              Linux User #344788 - Proud member since early 2005
              NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
              >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Cual es el mejor antivirus?

                Joer para eliminar los virus el mejor es el AVP Kaspersky 6.0, tiene euaristica de primera, protege el acceso al registro, tiene incorporado un firewall, un anti spy, un anti malware en general, cuenta con la base de datos de virus mas extensa que existe, tiene diferentes tipos de actualizaciones entra las cuales entan la que se hacen por semanas y otras diarias, las 24 veces al día osea cada una hora, no creo que le panda tenga tantas actualizaciones como el Kaspersky.

                para mayor información visitar el sitio de el kaspersky www.kasperskylab.com

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Cual es el mejor antivirus?

                  Hola compadre como dijeron por ahi todos son buenos si son actualizados pero tambien de que capacidad sea tu fierro,... algunos antivirus como el panda o el norton son demasiados pesados si no tienes una buena maquina.. te recomiendo algo simple de = funcion y deteccion como el avp kaspersky, o el avast 4.7 profesional y uno mas que esta reconocido es el nod32.... pero para que tu antivirus actue al 100 % es q no le dees el click al instalar un nuevo programa gratuito disque para acelerar tu pc o eliminar spyware y lo otro bajar rar de videos pornos... yo eh usado todos los antivirus mensionados y ahora actualmente estoy con el avast y antispyware el pcdoctor y me va d buenas ...espero k te sirva

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X