Firefox no se conecta a internet

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Firefox no se conecta a internet

    hola

    me ocurre algo muy raro desde hace 15 dias con Firefox

    Cuando empezó tenía instalada la versión 15.0.1 en windows Vista Sp2, actualizado hasta el día de hoy.

    Un día me pidió actualizar a la versión 16.01 y se lo permití. A la vez siguiente que encendí el computador,
    el navegador dejó de funcionar, pero internet explorer sí funcionaba.
    Investigué y leí que la versión 16 de Firefox daba problemas. Así que lo desinsalé y volví a la versión anterior, arreglando el problema

    Lo que me ocurre ahora es que en el momento que apago el ordenador y vuelvo a encenderlo,
    tanto la version 15.01 como la 16.01 actuales se comportan igual, dejan de funcionar. La solución es siempre
    la misma: desinstalar una e instalar la otra.
    No puedo pasar la vida así.

    ¿Alguien sabe qué ocurre y como arreglarlo?
    Está claro que no es un problema de antivirus ni de firewall, que no los he tocado para nada hace semanas.

    saludos

  • #2
    Re: Firefox no se conecta a internet

    Pues me pasa totalmente igual. He editado el post... No me gusta ser tan poco explícito.

    Ahora mismo me tiene amargado el Internet explorer... El chasquidito que da cuando actualiza me está creando ganas de matarlo. XD
    La cosa es que internet explorer sí va.

    - Internet explorer va
    -Mozilla 15, 16, y 16.1 no van
    -Los navegadores portables ninguno.
    -El firewall desactivado, aunque salta al abrir algún que otro portable desde Internet explorer.
    -El antivirus, que actualiza el único es Microsoft Security Essentials. El resto no puede.

    En mi caso echo la culpa al Firewall de Windows. Tuve Norton y en cuanto caducó lo quité, y desde entonces ha empezado la cosa a degradarse. XD

    ¿Has probado con algún navegador portable?
    A mí no me van.

    Yo terminaré formateando, pero porque hace falta. Sin embargo me gustaría saber qué sucede.
    Editado por última vez por Nehalem 23-10-12, 23:24:47.


    Comentario


    • #3
      Re: Firefox no se conecta a internet

      Pues oye, he desinstalado completamente firefox, reinstalado de nuevo y no funcionaba. He tenido que poner de nuevo la versión anterior y en que apagyue el ordenador y vuelva a encenderlo estaremos en las mismas.
      Esto sólo me ocurre en Vista, ni en xp ni en 7.
      Internet explorer 9 funciona siempre.
      Adeás, Firefox ha dejado de funcionar a todos los usuarios del ordenador, o sea que por narices es algo del propio firefox o de alguna update de windows.

      ¿sabes algo nuevo?

      Comentario


      • #4
        Re: Firefox no se conecta a internet

        XDDD No, no sé nada nuevo.

        Pero sospecho lo mismo que tú. Sospecho que en alguna actualización he descargado algo que provoca incompatibilidades con todos los navegadores, instalador o no, alternativos a Internet Explorer.

        He probado con:

        Mozilla instalado: Versiones antiguas: 3 y 5 y las últimas... 12, 15, y 16.01 Y por supuesto he probado un portable de la versión 3.5 que es la más habitual en la red.
        He probado instalando: Chrome, que no me gusta nada pero fue por probar y tampoco. Y he probado Chrome en formato portable.
        He probado con Opera, que viene integrado (en formato portable) en Hiren's BootCD. Y tampoco funciona.

        Nada funciona excepto el antivirus de Microsoft y por supuesto su navegador. Así que sospechoso, es más que sospechoso. :D Creo que es algo intencionado de Microsoft.

        Los antivirus, malware, que no son de Microsoft, tampoco se actualizan. Y la verdad ante eso, no quiero esperar. Aparte del coñazo de tener que usar el lentísimo, IE8 (Aún no he instalado el 9, no ha venido la actualización) no puedes tener al día los programas de seguridad que te gustan. XDDD

        Solución todavía no he encontrado. Pero ya estoy traslandando las cosas de partición para formatear. No quiero perder el tiempo. Aunque es una pena, no poder contar a los demás que has descubierto como arreglarlo. :)

        Si encuentras algo, pues te agradecería que lo contases por aquí. Yo haré igual.
        Editado por última vez por Nehalem 24-10-12, 22:53:41.


        Comentario

        Trabajando...
        X